Guitarra eléctrica

Sabrina
#1 por Sabrina el 30/03/2014
Hola estoy por comprarme una guitarra eléctrica y quiero saber que madera es mejor y que procedencia, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oskar Salat
#2 por Oskar Salat el 31/03/2014
Buenas Sabrina!
A mi humilde opinion y tratandose de guitarras electricas de cuerpo mazizo, entiendo que buscas eso y corrigeme si me equivoco, lo que se debe buscar en una guitarra es la comodidad del guitarrista, ya que con unas buenas pastillas y un buen amplificador ya te saldra un sonido excelente. De hecho en directo, la diferencia de sonido entre maderas, es inapreciable, quizas en estudio se pueda notar alguna pequeña variacion. Aun asi, mi recomendacion es que vayas a las tiendas de musica de tu zona y pruebes guitarras de diferentes marcas para ver cual es la que mas se hace a ti. Yo personalmente tengo un gran arraigo a Ibanez, me parecen unas guitarras excelentes para lo que busco y te recomiendo que las pruebes.
Un abrazo y saludos, Oskar Salat.
Subir
sgcardoso
#3 por sgcardoso el 04/04/2014
1 tantea las guitarras que te molan (según presupuesto) 2 prueba si tienes opción 3 no le eches cuenta a nada ni nadie que no sea tu simple oido. Esa es la clave para conseguir tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo