Guitarra por linea con monitor.

Primercruce
#1 por Primercruce el 09/02/2015
Hola a todos, comentar una idea;

Ya que aveces satura tantas horas tocando por linea quisiera saber si es posible conseguir un buen resultado sacando el sonido a través de este monitor de directo activo que tengo (adjunto foto) un The box MA 120 MKII de Thomann, Y su correcta conexión.

9e00cd096070f6b68b817d64a033b-4045790.jpg

Aquí las características ;https://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm

La configuración es la siguiente:

Guitarra / Preamp valvular / Roland duo capture ex (Interface) / Guitar Rig

Y la salida o bien con auriculares de la propia interface y tambien tiene una salida trasera balanceada que yo tengo conectada con un cable Tr-Rca al ampli de mi equipo de musica un yamaha RS300, (Foto).

0ad7485668549b2697ab72922e9a2-4045790.jpg

De esta manera puedo tener una doble escucha por auriculares o bien hacerlo sonar por los altavoces.

Si quisiera que la salida fuese a parar al monitor activo :

40487efede156bba0a79c0d09e1a4-4045790.jpg

Con un cable jack balanceado por un extremo y XLR por el otro.

¿Conectaría a la salida balanceada trasera de la interface en la entrada R el jack y el otro extremo con XLR en el line input del monitor ?

La señal entraría desbalanceada y saldria procesada de la interface balanceada hasta el monitor. ¿ Es correcto?

Espero haber podido expresarme con claridad, una ultima duda retrocediendo en el tema.

El ampli yamaha que veis en la foto tiene opcion de alta y baja impedancia, trabajando con instrumentos e interfaces se como manejarme, pero ignoro en que ocasiones con este equipo la impedancia debe ser alta o baja.

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
Primercruce
#2 por Primercruce el 10/02/2015
Lo ultimo sobre el ampli Yamaha lo tengo solucionado, :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo