Guitarra salvaje¡(Tributo a vai, lynch, van halen, etc.)

schelotto Baneado
#1 por schelotto el 17/06/2004
Buenas, es la primera vez q pongo un tema en ésta web. Es una especie de tributo al shred :D , q aunque el estilo ya no me apasione demasiado, me encanta la filosofía de cuanto mas rapido, dificil y técnico ``mejor
Subir
quike
#2 por quike el 17/06/2004
joermachotanrapidotanjuntotodotantanotaaturullandoleaunoelcerebro
ylasorejitasquealfinalparecequelosdemastocamosencamaralentaperooye
magustaoescucharlotocasdpmperocuidateeltunelcarpianook?unsaludo!qk
Subir
schelotto Baneado
#3 por schelotto el 17/06/2004
quike escribió:
joermachotanrapidotanjuntotodotantanotaaturullandoleaunoelcerebro
ylasorejitasquealfinalparecequelosdemastocamosencamaralentaperooye
magustaoescucharlotocasdpmperocuidateeltunelcarpianook?unsaludo!qk


jeje, precisamente es todo el rato buruburu porq es un tributo a los shredders.

Q es lo último del tunel carpiano?
Subir
quike
#4 por quike el 17/06/2004
:D

No conocía lo de shredders, me lo apunto!

El mal del tunel carpiano es una movida que pasa a muchos guitarristas en las manos; típico de virtuosos que tocan muchas horas sin parar, aunque yo creo que es más propio de los clásicos. Ya sabes, una guitarra española es más dura que una eléctrica.

Ya sabes, si te duele, para! Si no, sigue, que lo haces guapamente.

Salud!
qk
Subir
schelotto Baneado
#5 por schelotto el 17/06/2004
quike escribió:
:D

No conocía lo de shredders, me lo apunto!

El mal del tunel carpiano es una movida que pasa a muchos guitarristas en las manos; típico de virtuosos que tocan muchas horas sin parar, aunque yo creo que es más propio de los clásicos. Ya sabes, una guitarra española es más dura que una eléctrica.

Ya sabes, si te duele, para! Si no, sigue, que lo haces guapamente.

Salud!
qk


lo de si t duele para ya lo he comprobado físicamente.

A mi me mola mas el rollo vai-satriani, virtuoso pero con melodía
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 17/06/2004
la ventaja que teneis con la electrica es que tocais una nota y sigue sonando indefinidamente, eso es da un soporte de un valor incalculable, otra ventaja es que apenas necesitais la mano derecha, (casi ná), pero de todas formas , IMPRESIONANTE.


un saludo y enhorabuena por esas manos.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 17/06/2004
Tocas muy bien chico, te felicito, improvisaste el tema?

guitarra escribió:
la ventaja que teneis con la electrica es que tocais una nota y sigue sonando indefinidamente, eso es da un soporte de un valor incalculable, otra ventaja es que apenas necesitais la mano derecha, (casi ná), pero de todas formas , IMPRESIONANTE..


No estoy de acuerdo guitarra, los guitarristas más vanguardiastas emplean técnicas de lo más exóticas con la mano derecha. Pocas veces veras a stanley jordan con al mano derecha quieta, siempre la tiene en el mastil (de la guitarra) y en acción.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
impalah
#8 por impalah el 17/06/2004
El tapping es exótico?
Si está chupao
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 17/06/2004
Tapping con los 4 dedos de la mano derecha y durante TODO el tiempo chupao?? Me gustaría verte a tí :twisted: (ojo q igual meto la pata jaja :P )
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 17/06/2004
dale a esos una guitarra de cipres o de palo santo a ver el zapping que hacen, sin line6 ni efectos ni previos, ni pollas.

y que conste mi mas absoluta admiracion por esos monstruos y que conste tambien de que voy a desempolvar mi strato y a hacer cosas, pero cada cosa en su sitio.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 17/06/2004
guitarra,
Alguien escribió:

dale a esos una guitarra de cipres o de palo santo



que siguen siendo guitarras,guitarra es una y guitarra es la otra, la electrica como la española.
Subir
impalah
#12 por impalah el 17/06/2004
Pues mucho no metes la pata... el meñique no lo uso :-)
Aprendí hace años a hacer tapping y creo que es lo único que se me quedó después de "colgar la guitarra durante 10 años".
Lo raro es que no lo uso casi nada... no me gusta ceñirme a ello... a ver si un día os doy una sorpresa ... (y aprendo a tocar...)
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 17/06/2004
strat_bcn,
Alguien escribió:

Aprendí hace años a hacer tapping


a ver si me enseñas :twisted: es dificil? podre hacerlo?? :roll:
Subir
Bermudillo
#14 por Bermudillo el 17/06/2004
y saber hacer tapping con cuatro dedos y un genital? :shock:
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 17/06/2004
guitarra escribió:
dale a esos una guitarra de cipres o de palo santo a ver el zapping que hacen, sin line6 ni efectos ni previos, ni pollas.

y que conste mi mas absoluta admiracion por esos monstruos y que conste tambien de que voy a desempolvar mi strato y a hacer cosas, pero cada cosa en su sitio.


Dale tu a Paco de Lucia (si, lo he mencionado pese a las reprimendas 8) ) una Jackson RR y una pua a ver q hace :P . Como tu dices cada cosa en su sitio, hablabamos de guitarristas electricos ;)

P.d.: yo si q soy un virtuosistico del zapping 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo