Guitarras electricas vsti

  • 1
peich
#1 por peich el 20/05/2006
Hola. Me gustaria saber si alguien conoce algún vsti de guitarras electricas un poco reales. Pero para poder trabajar sin guitarra electrica, sino con un controlador midi normal.

Muchas gracias :)
Subir
chema001
#2 por chema001 el 20/05/2006
Rítmicas puedes lograr con Virtual Guitarist de Steinberg.
Subir
peich
#3 por peich el 20/05/2006
Ritmicas te refieres a tipo cycle?
Subir
chema001
#4 por chema001 el 20/05/2006
Perdona mi ignorancia, pero ¿a qué te refieres con cycle?
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 20/05/2006
yo lo que uso es el real guitar pasado por amplitube, no es la leche pero me sirve para salir del paso
Subir
peich
#6 por peich el 20/05/2006
Perdona chema001. Es un grupo de rock que como ahora esta muy de moda por un anuncio... y porque han sacado un disco muy bueno, di por hecho que podrías conocerlo. La ingnorancia es mia al imaginarme que lo tenias que conocer.

Bueno, me refería si funciona para meter acordes entrecortados..etc

Gracias
Subir
chema001
#7 por chema001 el 20/05/2006
Algunas guitarras de las que trae sí son entrecortadas, aún así, con la opción de usar el VG en el canal midi 16 podrás crear nuevos patrones siempre que te interese.
Subir
peich
#8 por peich el 20/05/2006
Y que tal es el guitar rig(o algo asi? ¿Es para usar con guitarra...o tambien como vsti?

Gracias. De todas formas creo que por lo que me has dicho me servirá.

Un saludo
Subir
Soler
#9 por Soler el 20/05/2006
Virtual Guitarist, genera guitarras electricas a traves de midi. (las que están suenan bien pero es algo limitado)
Real Guitar, genera guitarras acusticas via midi (muy bien por cierto)

Guitar Rig - emula amplificadores de guitarra, efectos, microfonos y demás pero no genera sonidos, solo los procesa, no es la guitarra, es todo lo que va a partir del jack de la guitarra...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 20/05/2006
El Real Guitar 2 es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Viene con patrones al estilo del Virtual Guitarist.
Saludos.
Subir
Alcadissar
#11 por Alcadissar el 20/05/2006
La opción de skaarj34 és la que yo uso y da bastante el pego, y no es complicada. El Virtual Guitarist lo veo bastante limitado en cuanto a ritmos. De sonidos está bien, pero el Real Guitar pasasdo por el Guitar Rig o el Amplitube... tampoco está nada mal, eh!
Subir
Soler
#12 por Soler el 20/05/2006
pero el real guitar no hace guitarras acusticas? guitarras acusticas pasadas por el guitar rig???? eso no es un poco raro? o hay algo que me he perdido...
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 20/05/2006
soler, sí, es un poco raro, pero para mí que no tengo otros medios ni sé tocar la guitarra... de momento me vale pa tirar palante :D
Subir
ruidoso
persons
#15 por persons el 21/05/2006
jeje yo tengo el prominy!
¿¿¿???????eooo!
quiza me lo quito de encima tirado de..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo