Guitarristas echad una mano!

rap4ever
#1 por rap4ever el 03/03/2008
Así de primeras, que os parece esta guitarra para empezar


http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000Pu7c_ika?ProductUUID=hzHVqHzldr4AAAEY6rg3ykA5&CatalogCategoryID=fcfVqHzlc.0AAAEVTBtWf70R&JumpTo=OfferList#


Ciertamente no es para hacerme profesional ya que como pone en mi nick no soy precisamente rockero, ni heavy... pero la verdad me gusta bastante el guitarreo y bueno lo unico que pido esque al mes no se este cayendo como he leido que pasa a las del corte ingles, bueno un abrazo y gracias por la ayuda por adelantado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guille_San
#2 por Guille_San el 04/03/2008
Está mal el link..
Subir
rap4ever
#3 por rap4ever el 04/03/2008
pues a mi m va... :oops:
Subir
Guille_San
#4 por Guille_San el 04/03/2008
Ahora si lo veo...


A primera vista para empezar me parece barbaro, y de hecho es un muy buen precio!.

La verdad no conocía esa línea de fender... ¿alguien tiene idea si esto es así?, pq me parece demasiado buen precio para ser original, por mas que se trate de una línea barata de fender...
Subir
rap4ever
#5 por rap4ever el 04/03/2008
La verdad que esa rebaja de casi 300 euros... xD Pero bueno el viernes me llega aver :P :P
Subir
Guille_San
#6 por Guille_San el 05/03/2008
Felicidades!!! Yo pienso que es un muy buen comiezo :D
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 05/03/2008
Ojo que no es una fender es Starcaster By Fender,,,debe ser una especie inferior de Squier.
De todas formas coincido que es un muy buen comienzo
Subir
seiscuerdas
#8 por seiscuerdas el 06/03/2008
discrepo un rato... mi opinion personal tras 9 años de guitarreo y comprar guitarras para kolegas empezando es que squier y las baratas de fender no dan un buen resultado. Por ese precio esta bien para empezar pero mi opinion es que si de verdad te gusta y le vas a meter caña (aunque sea en tu cuarto) hay que gastar entre 200 y 300 € solo en la guitarra. Para tocar los 2 primeros años y ver si te gusta o no es una buena opcion.

Yo hubiera pillado una Yamaha pacific o una Yamaha algo inferior, resultado calidad-precio increible.

un saludo!

PD: comenta tus impresiones cuando lleves unos dias tocando.
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 06/03/2008
Es que el "para empezar" yo lo entiendo como que en cada casa hay una guitarra abandonada y es un pequeño porcentaje el que continua.

Si uno està seguro que va a continuar y no son unas ganitas pasajeras estoy totalmente de acuerdo con seiscuerdas! Mejor ir por algo mas.

Pero cada uno sabra como se lo toma.
Subir
rap4ever
#10 por rap4ever el 06/03/2008
Pues es para empezar a tocar, asi que si me dura dos años voy sobrado de tiempo como para saber si merece la pena gastarme 300 euros en la guitarra mejor para mucho mas tiempo ya que han sido 150 y m a costado mucho juntarlos :!: :!:

Ya os dare impresiones, cuando lleve unos dias, supuestamente llega mañana, espereos k no se retrase jaja


Se me olvidaba, gracias por echarme una manilla ;)
Subir
brokenlungs
#11 por brokenlungs el 09/03/2008
yo quisiera comentarte una cosilla... la guitarra pa empezar está bien, de hecho casi cualquier guitarra barata está bien si aun no sabes si te va a gusta esto de verdad, quiero decir, lo importante es que se pueda tocar, pero...
tio, has puesto el mensaje y no has esperado comentarios, al dia siguiente ya la has pedido xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo