¡Se ha muerto el papa!

lunatic
#1 por lunatic el 02/06/2003
bueno, este es mi nuevo reclamo para que oigais la ultima cancion de mi grupo, se llama "se ha muerto el papa".

la cancion se llama Meus Dias Pasam y esta cantada en portugues.

ta aqui:

:arrow: HIFI - http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 78962&q=Hi
:arrow: LOFI - http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 78962&q=Lo

o aqui:

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

Espero que os guste, es la tercera cancion de nuestro grupillo.



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 02/06/2003
Joer tio, ese reclamo lo utilizo yo mucho, veo que no soy el unico, es ideal para acabar con discursiones a 30 badas en las chats.

Un saludo.
Subir
wmc
#3 por wmc el 02/06/2003
es curioso pero es lo que dicen muchos, brujos, tarotistas y otra fauna salvaje cada vez que empieza el año y hacen su predicciones (que si se va a casar el príncipe, quien ganará la liga, etc).
"este año veo que el Papá se va a morir" y llevan así la tira de años...
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 02/06/2003
Hablando ya del tema a mi me parece un tanto pretencioso. Podira tener cabida en algun club selecto de Madrid, pero... es musica que no me interesa en abosulto, claro que la calidad es evidente. Es una pena que no estes buena.

Un saludo.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 03/06/2003
carvalladolid escribió:
Joer tio, ese reclamo lo utilizo yo mucho, veo que no soy el unico, es ideal para acabar con discursiones a 30 badas en las chats.

Un saludo.


hum, no nos conoceremos de algo????????



si no pongo un reclamo asi chungo, me da que no cumplo demasiadas cualidades para ser escuchado.

pero bueno, gracias por perder el tiempo en escucharla carvalloid.
Subir
carvalladolid
#6 por carvalladolid el 03/06/2003
Alguien escribió:

hum, no nos conoceremos de algo????????


Si me viste hacer eso en un chat seguro que era yo o alguien que me imitaba. Posiblemente fue en el canal #audio.

Alguien escribió:

pero bueno, gracias por perder el tiempo en escucharla carvalloid.


No pasa nada, lo bueno de la musica es que te deja hacer otras cosas mientras.

Un saludo.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 03/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

hum, no nos conoceremos de algo????????


Si me viste hacer eso en un chat seguro que era yo o alguien que me imitaba. Posiblemente fue en el canal #audio.

Alguien escribió:

pero bueno, gracias por perder el tiempo en escucharla carvalloid.


No pasa nada, lo bueno de la musica es que te deja hacer otras cosas mientras.

Un saludo.


puede ser, puede ser, he de admitir que soy un imitador cazado infraganti, joder que pequeño es internet
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 03/06/2003
ostras que tema mas raro.... pero no esta mal
Subir
Luchos
#9 por Luchos el 03/06/2003
Es un buen tema, muy original. Unas voces muy chulas.

Salu2!
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 05/06/2003
nadie mas se anima a echar un vistazo?, venga, no seais esaborios, que el tema os va a gustar.

regalo un papelillo rizzla + de los grises (finos finos) por escucha :D
Subir
yeppaman
#11 por yeppaman el 05/06/2003
Titooo!!! esta de puta madre!! me a recordado a Red Snapper...no me preguntes por que, porque no lo se.....metele una trompetas tristes...las voces son cojonudas, me encantan...su aire claustrofobico...en serio lirios, me ha flipado ;)
por cierto....lo del rizzla...como lo hacemos? :)
Subir
yeppaman
#12 por yeppaman el 05/06/2003
tio, eres un cabron ;) , de donde has sacado esa cantante?
escuchando paces......
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 05/06/2003
hum, a Red Snapper, me voy a poner colorao, me gusta mogollon ese grupo, sobre todo por que usan mogollon contrabajos, y ese sonido me encanta.

la portugues tiene trompetas, pero no son tristes, estudiare lo de meter alguna mas, gracias por el consejo.

Pues lo de la cantante es gracioso, es una chica muy humilde que cantaba antes en un grupo guitarrero, el caso es que los guitarristas eran tan prepotentes que cuando salian a un directo se ponian delante y a la chica la ponian detras como en segundo plano (lo mismo en las canciones que tienen grabadas), vamos que me sigue pareciendo increible que se pueda ser tan gilipollas, si aun cantara mal la chica, pero es que canta de la hostia.

el caso es que hablamos con ella, le intereso el proyecto y aqui estamos (de todo esto hace solo un mes).

escima es un cerebito, saca las letras y la melodia de la voz para la cancion enseguida (las tres que tenemos las ha sacado en una semana cada una).

dame tu direccion y te mando el rizzla :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo