Habeis comprado en intermusic?

  • 2
Malve
#16 por Malve el 04/04/2010
Eso es un 2% mensual del capital pendiente, lo que quiere decir que si financias 1000€, el primer mes se te cepillan 20€ de intereses... si suponemos que la letra que pagas es de 50€ y amortizas 30€ (50 que pagas menos 20 de intereses) entonces al mes siguiente pagarás el 2% de 970€ que vienen a ser 19,40€ y así sucesivamente...

Esos créditos son asumibles si la cantidad a financiar es pequeña o el plazo de devolución corto, pero como sea muchas pasta y/o mucho tiempo pagas intereses hasta aburrir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LastTechnology
#17 por LastTechnology el 04/04/2010
Hola Malve3lxr
Si ! si ya sabia yo que eso de pagar a plazos e intereses es lo que tiene.
Pero claro ! no te queda mas remedio si quieres comprar algo caro , fuera de tu presupuesto mensual .
Quiero comprar un grabador digital y ya vere que hago !
Subir
Malve
#18 por Malve el 04/04/2010
No se trata solo de pagar intereses, si tú vas a tu banco y pides un crédito, seguro que no pagas esas salvajadas que te piden las finacieras... debería estar prohibido poder poner semejantes cantidades de intereses, pides 1000 y acabas devolviendo 1700... Con tu banco pides 1000 y devuelves 1200-1300 que ya es una pasada, pero no es la salvajada de una financiera.
Subir
xfeten
#19 por xfeten el 04/04/2010
un 26,82 % Tae es un atraco a mano armada. En el banco un crédito personal estará entre un 7-11 % TAE.

Por lo demás, en una ocasión compré en Intermusic, buen precio, pero era a la altura de un puente y el pedido tardó muchísimo en llegar. Seur en un acto de irresponsabilidad total dejó el paquete a uno de mis vecinos.
Subir
bifo
#20 por bifo el 05/04/2010
Hola, pues yo he comprado mi mesa allen & heat y los HD25 y las capsulas shure,la maya 44 usb y muchas cosas más y siempre han llegado los pedidos correctamente en su día,sin ningún problema de ningún tipo.Es gente profesional y encima muy buenos precios que al ir comprando te dan unos puntos llamados"Token" que te sirven para descuentos en otras compras.

Sitio recomendado 100%.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo