Hablemos de platos tracción directa

Pedrosounds
#1 por Pedrosounds el 12/02/2013
Hola compañeros, hace mucho tiempo estuve en este mundillo y mercado tenia un bune equipo, technics MkII, Pionner cdj 800...no me podia quejar.....era un pive y claro no tenía cargas de pagos...ya todo lo vendi y ahora despues de años me pica el gusanillo de este mundo pero ya no para ir a pinchar a ningun lado solo para disfrutar en casa, por lo que pido consejo se que pionner y tehnics son lo mejor pero no busco lo mejor busco algo calidad precio para un uso de casa llamemos hobby no profesional como antes.

Que aconsejais sobre platos de traccion directa?
Que aconsejais de mesas?
Que aconsejais de controladoras (pensaba en unos cdj....con las controladoras opto por las controladoras.

Me reitero no es ambito profesional, ya que si fuera asi me decantaría por pionner y technics busco algo relacion calidad precio y rendimiento.

De Controladora había pensado en la Akiyama Syncron...ok se que no son buenos componentes y eso pero es la mejor que veo claidad precio en mercado y ademas es autonoma por la tarjeta de sonido que trae incroporada pero claro.....ya me gustaria que tuviera 4 canales...a la vez para meterle los patos y tirara a 4 platos 2 cdj d ela ocntroladora y 2 vinilos como antaño!!!! que tiempos. y ahora que evolución

Espero vuestros sabios ocnsejos o guirme dandome post en el foro y documentarme!!! Gracias!!!!
Subir
Exess
#2 por Exess el 12/02/2013
Si antes pinchabas en analogico... mi consejo esque no cambies .. ya q con tanto controlism y digitalism se va a valorar mucho con el tiempo....(o eso espero xD)

Si buscas algo baratito y jugueton para ratos libres una controladora... ya q ahorras en todos los aspectos.. pero el problema surge cuando ya llevas tiempo y quieres mas...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo