¿Habrá Mac Pro nuevo en 2016?

galvano
#31 por galvano el 23/12/2017
- Jaaarrrl !!!!! 8-[
No le echaba tanto tiempo en sacarlo

Si va para tan largo igual busco a alguien que me actualice de 3.1 a 5.1. Si sabéis de alguien coméntamelo, ya que no me veo leyendo tutoriales y abriendo tripas. :mrgreen:


- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank-F
#32 por Frank-F el 23/12/2017
#31

Hasta donde yo sé, el 3.1 no se puede subir 5.1, solo el 4.1.
Subir
galvano
#33 por galvano el 23/12/2017
- Nada, que os habéis puesto deacuerdo los dos para joderme la noche. :mrgreen:

Ni viene el Mac nuevo, ni hay actualización para mi 3.1, ni leches. :estonova:

Si es eso lo que hay, pues habrá que conformarse y esperar. Que remedio


- Un saludo.
Subir
Frank-F
#34 por Frank-F el 23/12/2017
Jajajaja, me lo propuse por la mañana :D/

El tema es porque el 4.1 y 5.1 son exactamente el mismo ordenador, pero el 3.1 no lo es, de ahí que no se pueda.
La verdad es que el que tenga un 4.1 es una opción muy interesante actualizarlo, sigue teniendo máquina para mucho.

El Imac nuevo tiene muy buena, pero lo veo enfocado para un publico muy concreto, de echo yo este año he cambiado de Mac y ya decidí que el Imac pro no es para mi y compre un Imac 2017 27" tope de gama y no se despeina con nada.

Además ahora que se van a poder usar egpu a través de thunderbolt 3 en breve (aunque caro) es algo muy positivo para ampliar potencia gráfica en un futuro.

Valore la diferencia entre el mío y el básico del pro y la diferencia de precio no me compensaba, modelos mas altos ya es otro tema, pero a ese nivel no voy a trabajar yo.

El mac nuevo pues para el año que viene, cuando??? No se sabe, pero Apple es muy de apurar fechas, habrá que esperar.
Subir
galvano
#35 por galvano el 23/12/2017
- Es que a mi me tienen un poco pillado de los weps.
Trabajo con 3 discos: 1 para OSX, otro para audio y un tercero para sampler. A parte curro con dos pantallas.

No sé si tendré que cambiar de forma de currar y pillarme un iMac (cosa que no me llama) o un Mac mini para tirar un par de años mas.

Por otro lado, creo recordar haber leído que el Mac pro 3.1 se podía instalar una nueva firmware para pasarlo ha 5.1. revisaré a ver si encuentro algo.



- Un saludo.
Subir
Siete7
#36 por Siete7 el 22/10/2018
Dentro de 8 días, el 30 de Octubre, hay un evento de Apple, yo creo que entre otras cosas caben muchas posibilidades de que al fin presenten o esbocen algo del nuevo Mac Pro. Sería genial que estuviera disponible en Enero (por soñar...) :desdentado:
Subir
galvano
#37 por galvano el 23/10/2018
- Estaremos al tanto a ver que dicen.....
Subir
1
Frank-F
#38 por Frank-F el 23/10/2018
Quizás nos enseñen algo y por las fechas que estamos sería lo más lógico, pero yo no confío en que veamos ese equipo en la calle antes de mitad de 2019.

Luego sabéis que Apple dice un periodo, pero suele apurar hasta la fecha, o sea que si dicen 2019 puede ser el 31 de diciembre :lol:
Subir
1
galvano
#39 por galvano el 13/04/2019
- 2019 y sin salir el nuevo Mac Pro.

Estaría bueno que estuviesen esperando a liquidar stock de Mac Pro formato "papelera". De ser así, los nuevos Mac Pro no salen hasta finales de 2025. :machaca:

Alguna novedad, alguna nueva fecha o algún indicio de que habrán nuevos Mac pro este presente año 2019??????
Subir
Siete7
#40 por Siete7 el 13/04/2019
Confiemos que en la Worldwide Developers de Junio digan algo :amor:
Subir
Martina
#41 por Martina el 13/04/2019
#39 Paciencia compañero, lo anunciaron para el segundo semestre del presente año, así que todavía se debe esperar un poco mas, aunque la espera mas larga viene después, cuando salga y comencemos a reunir el dinero para comprarlo. :???:

Un saludo.
Subir
Wikter
#42 por Wikter el 13/04/2019
#41 algo se ha hablado en otro hilo. Se barajan muchas arquitecturas, aunque es posible que usen el formato CPCi y CPU propias, al fin y al cabo, las mejores CPU (o SOC hablando con propiedad) para móviles las hacen los de Apple con la ayuda de TSMC...
Si ARM se ha animado a crear servidores con sus CPU y tiene en mente lanzar el 8CX en breve dentro de la plataforma PC, no sería de extrañar que Apple tomase la iniciativa de nuevo y trasladase los 4 nm a escritorio con CPUs de alrededor de 30W. Además con la flexibilidad que un formato CPCI da para integrar diferentes plataformas.
Subir
galvano
#43 por galvano el 14/04/2019
#42 No termino de entender que es lo que estás comentando. Te refieres a la posibilidad de que abandonen los procesadores Intel?, Algo así como volver a los principios de Apple?
Subir
Martina
#44 por Martina el 14/04/2019
#42 Exacto, es lo que esta pasando, de alli que tarden en este proceso.

https://www.xataka.com/componentes/apple-abandonara-a-intel-en-2020-tras-crear-su-propio-procesador-para-mac-segun-mark-gurman

https://hipertextual.com/2018/04/apple-abandona-intel-mac

Asi las cosas, me lo pensaría (aunque jamas me lo he planteado) en armar un Hackintosh, pues ya con intel de lado esta idea puede ser un doble dolor de cabeza como bien lo menciona Danilo.

https://es.gizmodo.com/adios-al-hackintosh-los-planes-de-apple-para-abandona-1824278377

Un saludo.
Subir
galvano
#45 por galvano el 14/04/2019
#44 - Gracias por la info Martina.
Me ha pillado por sorpresa, no sabia nada de esto.

Ahora bien, supongo que será muy posible que el potencial de los Mac abran un poco de brecha sobre los Pc.

A parte de esto, supongo que habrá un año de transición para que todo el software migre a la nueva plataforma.

Ya veremos estos próximos meses como evoluciona el tema.

Gracias de nuevo por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo