Como hace Paco Osuna b2b si no tiene cdj's para sincronizar?

Eric
#1 por Eric el 24/10/2023
Como hace Paco Osuna b2b si no tiene cdj's para sincronizar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 24/10/2023
Te explicas como un libro abierto.
Subir
Eric
#3 por Eric el 29/10/2023
#2 https://youtu.be/ffASvqK0fPE?si=VhhYVYiFDOSyDf4D

Paco Osuna no utiliza cdj. Como hacer para sincronizar la canción de Andrés Campo?
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 29/10/2023
#3

A ver son DJ…hay varias opciones pero no veo yo a estos metiéndose en fregaos.


Creo que lo hacen mezclando a oído. Vamos como se ha hecho toda la vida un B2B.
Subir
Eric
#5 por Eric el 29/10/2023
#4 como lo sincroniza a oído si no tiene cdj?
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 29/10/2023
Usando el pitch para ajustar y los auriculares para escuchar y poder cuadrar???
Subir
Johann Franz
#7 por Johann Franz el 29/10/2023
#6

😂😂😂😂😂 como diría Julio Iglesias:

Estás pidiendo mucho…Y LO SABES!!! 😜

No en serio, esto de la gente que solo usa SYNC es más que preocupante…desconocer cómo sincronizar dos temas de oído…o no saber directamente cómo hacerlo sin un CDJ de por medio…no sé, o me pierdo algo…o es grave el tema.

Entiendo que la tecnología está ahí para usarse, me gusta innovar...pero hay cosas que son básicas.
Subir
Eric
#8 por Eric el 29/10/2023
#6 comk va a cuadrar sin cdj? Con el ratón del Mac? Jaja. Paco Osuna tiene una configuración para usar el sync para cuadrar con la canción de Andrés Campo. Esa configuración es la que quiero.
Subir
Eric
#9 por Eric el 29/10/2023
#7 yyy lo se jaja.
Me he dado cuenta con el tiempo que mi trabajo es hacer disfrutar al público no al dj. Por eso trabajo con sync. Me da un tiempo para hacer una ecualización perfecta + encontrar el tema perfecto para ese momento
Subir
Lionel Hutz Baneado
#10 por Lionel Hutz el 30/10/2023
Mira, primero de todo, la manera en que formulas tu pregunta es escueta, para llamarlo algo. Si quieres saber algo, deja de pescar y habla claro.
Y digo esto porque en #8 parece que te respondes a ti mismo.
Como te comentan los compañeros, hay mas maneras de cuadrar temas sin cdj. Paco por ejemplo, hasta no hace demasiado, usaba ableton. Ahí tienes la posibilidad de tirar para adelante o atrás igual que con un cdj.
Hay mas sistemas. Posiblemente el lo lleva todo sincronizado. Si es así y tu ya lo sabias, no se cual es la pregunta exactamente.
En cuanto al tema de sync o no sync, esta mas que tralladisimo. Cada uno que pinche como le salga de las pelotas y listos.
A mi personalmente, usar sync con dos o incluso tres canales, dependiendo de que pinches y como lo hagas, me parece aburrido o, al menos, inncesario. Otra cosa es estar jugando constantemente con 4 pistas y 40 tracks o loops, que es lo que solian hacer el paco y el hawtin con la model 1. Segurisimo encuentras en internet montones de videos y algun foro en reddit hablando justo de eso. Siempre los hay.

Pd: si si, con el ratón del mac, sin problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo