Hace tanto Tiempo-Rock

frmeran
#1 por frmeran el 03/09/2011
Buenas usuarios de hispasonic quiero saber que opinan de este tema que estoy realizando, quiero saber sus opiniones sobre la composición, la mezcla, la "masterización" o cualquier otra cosa que se les ocurra, principalmente de la composición.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/09/2011
Hola.

El sonido en si no está mal, aunque suena a teclado Casio rabiosamente con su acompañamientos preconfigurados en marcha.
Pero el tema no conecta en ningún momento, es un seguido de melodías sin un objetivo claro. Y ese sinte que se hace cargo de la melodía tiene un sonido bien desagradable y acentúa muy mucho esa sensación de "teclado para iniciados" que tan poco gusta.

En definitiva, que si quieres que llegue a tema debes plantearte una estructura, un fin.

Saludos.
Subir
frmeran
#3 por frmeran el 04/09/2011
Talvez si la oyeras con letra se entendería un poco mejor de que va la cosa, por que la letra es la que sirve de motor, el problema es que no me gusta como canto y no tengo cantante.

Pero gracias por responder, ¿y que me recomendarías para el sinte que lleva la melodía?.
Subir
Cogoyho
#4 por Cogoyho el 04/09/2011
opino que la moledia no tiene una idea principal, a lo mejor con la letra serviria mas como ambiente, tendria que escucharla con letra.
en cuanto al sonido, se escucha demasiado sintetizado, algo asi como un juego de supernintendo, trata de buscar vsti's mas reales, para la bateria puedes usar el superior drummer 2.0, ese me a gustado, aunque existen varios, ahi tu vez.

Pd: para piano no conosco ninguno por que no ocupo en mi musica, pero deben existir un monton....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo