¿Que hacer con un amplificador de guitarra descompuesto?

Sebastián Lara
#1 por Sebastián Lara el 23/04/2020
Hola me gustaría consultar a la comunidad tal vez puedan ayudarme a reciclar mi amplificador.
Es un amplificador Gideon creo que de 15 o 30 W no recuerdo, me gustaba mucho porque tenía para reproducir pistas con una usb a la vez que tocaba pero dejo de funcionar y no sé porque, sigue encendiendo pero ya no da sonido, ni si quiera hace sonido cuando toco el jack del cable desconectado.
También era especial porque era de pilas y lo podias usar un rato desconectado aunque desde que yo lo tengo casi ya no le sirve la bateria y en general siempre lo use conectado.
La cuestión es que ahora no sé que hacer con él, no quiero gastar mucho en arreglarlo o enviarlo a servicio porque tampoco tiene muy buena calidad pero pienso que podría reciclar el sistema para reproducir usbs o al menos la bocina o algo pero no tengo mucha idea de electrónica de amplificadores, me preguntaba si a alguien se le ocurre que sería lo más recomendable para estos casos, puedo reciclarlo de alguna manera o sera mejor intento venderlo por lo que sea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/04/2020
Quizá tenga cualquier cosa y ya lo quieres desarmar.... Entra al sub foro de "hazlo tu mismo" aquí en hispasonic, pregunta y tal vez te ayuden a que lo repares a bajo costo.


https://www.hispasonic.com/foros/hazlo-tu-mismo/f80
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo