Hacer musica en reason

Lester_paredes
#1 por Lester_paredes el 29/07/2005
hay alguna manera de hacer musica en reason sin tener un teclado midi... tengo el programa instalado pero solo tengo el pc y ya.. no tengo teclado..soy musico profesional y queiro saber si existen librerias de sonidos o algo asi... necesito hacer musica con reason sin necesidad de usar el etclado o grabar externamente..

mi pregunta es

¿Expertos de Reason..eso es posible hacerlo??

Gracias
Lester
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
locoo2
#2 por locoo2 el 29/07/2005
Claro que es posible hacer musica, mucho mas laborioso hacerlo sin un teclado midi pero es posible.

un pequeño ejemplo seria.

Abres el Programa, creas un Mixer, agregas un NN-X, Cargas el banco de sonido que desees, en el menu de edicion que esta arriba del secuenciador principal, cambias la vista por.SWITCH TO EDIT MODE, seleccionas el NN-XT que tengas cargado o cualquier otro, le das al lapiz y empiezas a escribir las notas.

Es muy tardado pero lograras escribir la musica.

Seria mejor opcion comprarte un teclado con la interface midi y asi grabar todo mas rapido.

Saludos.
Subir
Richin
#3 por Richin el 29/07/2005
Te recomiendo que te compres un tecladito, ahora hay teclados que traen interface MIDI incluida, y tarjeta de sonido.
Mira los M-AUDIO, no soy muy caros y todo sera' mucho mas facil, y tus resultados seran mucho mas buenos.

Saludos.
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 05/08/2005