Que hacer para tener varias salidas de linea en mesa de mezclas?

jordibema
#1 por jordibema el 15/12/2017
hola gente! quisiera saber como poder hacer lo siguiente:

por ejemplo en una mesa de 8 canales meter un istrumento en cada canal y luego a cada monitor poder mandar los canales que quiera.

o sea: en el monitor "1" que suene guitarra voz i bateria. en el monitor 2 que suene guitarra i bajo. en el monitor 3 que suene bateria i voz. en el monitor 4 que suene voz teclado i guitarra. el ejemplo es inventado.

no se si necesito una mesa de mezclas con algo especial o no es cosa de mesa y necesito otra cosa..

aver si alguien me ayuda. gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 15/12/2017
Necesitas mesa de mezclas con varias salidas monitor, respectivamente varias filas de perillas para las mezclas independientes. Hay mesas avanzadas que tienen hasta 4 salidas de monitor.
Hoy en día muchas empresas utilizan salidas aux en lugar de salida de monitores. En este caso tienes que ver las conexiones de salida- si los sumadores a lado derecho son tipo subgrupos o tipo salida. Si es tipo salida jack para cada aux también podría servirte.
Subir
pedro
#3 por pedro el 16/12/2017
Te puede servir la behringer air x18, tiene 6 salidas auxiliares. Pero se maneja con una laptop o pc
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 17/12/2017
También podría servir si la mesa tiene insertos (insert) en cada canal.
Una salida "insert" es un jack hembra TRS con una salida mono y dos retornos estéreo.
Por ahí puedes sacar lo que te interesa (salida pre fader). Lo que pasa es que has de retornar la señal, si no se corta el circuito y no regresará nada a la mesa de mezclas...

Lo mejor es que tenga envíos o salida de auxiliares en cada canal.
Dependiendo de para qué lo quieras puede ser mejor que sean pre fader o post fader.
Subir
audiocapture
#5 por audiocapture el 29/12/2017
Igual te puede valer una mesa con varios subgrupos te haría el apaño.
También con varios auxiliares con salida independiente.
Con una soundcraft lx7, por ejemplo, te hablo de la que yo tengo, te valdría.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo