Hacer una particion Xp en Windows 7

lustig
#1 por lustig el 20/10/2010
alguien me podría explicar como puedo hacer esto?? gracias!!!
Subir
electrizante Baneado
#2 por electrizante el 20/10/2010
otra vez?...

Otros hilos de Hispasonic que podrían interesarte
Error al hacer partición en windows 7
Foro: Windows

Particion De Disco Duro En Windows 7
Foro: Windows

Particion S.O w7 llena, que hacer? tengo 2 particiones mas.
Foro: Windows

Particion
Foro: Windows

Partición en Win 7
Foro: Windows

No lo ves cuando abres el post o que?
Subir
lustig
#3 por lustig el 20/10/2010
electrizante escribió:
otra vez?...

Otros hilos de Hispasonic que podrían interesarte
Error al hacer partición en windows 7
Foro: Windows

Particion De Disco Duro En Windows 7
Foro: Windows

Particion S.O w7 llena, que hacer? tengo 2 particiones mas.
Foro: Windows

Particion
Foro: Windows

Partición en Win 7
Foro: Windows

No lo ves cuando abres el post o que?


no, no los veo, ademas así te doy la oportunidad de que te sientas bien, que controlas!!! jajajajaja!!! gracias chaval!!!!! :D
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 20/10/2010
jeje...pues el chaval tiene razon electrizante...se te olvidaron los links :lol:
Subir
electrizante Baneado
#5 por electrizante el 20/10/2010
no se me olvido ningun link, los link salen abajo cuando creas el hilo y tu tambien los puedes ver como todos:

Justo debajo de responder pone: OTROS HILOS DE HISPASONIC QUE PODRÍAN INTERESARTE :wink:
Subir
monarca
#6 por monarca el 21/10/2010
si que estan ahi abajo... aunque revisandolos no explica exactamente lo que pretende el amigo... de todas formas recuerdo que en otros hilos si que se explicó. basicamente creas una particion, instalas xp en esa particion y va a reventarte el arranque de w7, con lo que tendras que bootear con el cd de w7 y reparar el sector de arranque y te deberia reconocer los 2 sistemas. eso esta mas desarrollado en foros especializados y no tienes mas que poner tu duda en google para que aparezcan tutoriales al respecto, paso a paso.
Subir
lustig
#7 por lustig el 21/10/2010
monarca escribió:
si que estan ahi abajo... aunque revisandolos no explica exactamente lo que pretende el amigo... de todas formas recuerdo que en otros hilos si que se explicó. basicamente creas una particion, instalas xp en esa particion y va a reventarte el arranque de w7, con lo que tendras que bootear con el cd de w7 y reparar el sector de arranque y te deberia reconocer los 2 sistemas. eso esta mas desarrollado en foros especializados y no tienes mas que poner tu duda en google para que aparezcan tutoriales al respecto, paso a paso.


Gracias monarca, le echaré coraje!!! [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo