Hacer que el sonido no salga ni entra de mi cuarto..

--Loks--
#1 por --Loks-- el 07/02/2011
Buenas hispasonicos.. Bueno les queria comentar mi temita.. Yo estoy viviendo en un departamento y tengo una pieza de home estudio donde grabo voces guitarras saxos pianos (teclados) y demas... El tema es que se que se escucha en el piso de arriba abajo y en la pieza de al lado.. Y queria saber si es que hay alguna manera de REDUCIR ese ruido para afuera sin que afecte tanto al sonido de la pieza ya que lo que no quiero es que pase el sonido.. Ahora evidentemente a veces entran sonidos de ambulancias o el famoso perro ladrando y queria saber si hay manera de que tambien con los mismos paneles evitar sacar el sonido de afuera.. reducirlo.. Bueno no se que tipo de paneles son, hay muchos tipos y es lo que no entiendo bien cual debo usar si hay medidas tipos y demas.. Ahora hay un problemita que es que tengo 2 paredes, un pasillito y una pared que es todo vidrio, trate de dibujarlo a ver si es que me dan alguna ayuda de que paneles puedo comprar y asi poder solucionar la sala, muchisisisisisismas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--Loks--
#2 por --Loks-- el 09/02/2011
up
Subir
Marcel Galan
#3 por Marcel Galan el 12/02/2011
El problema no sé puede solucionar con unos paneles y ya está. Se tiene de hacer un estudio de cuales son las partes más débiles acústicamente y actuar sobre ellas. Se ha de evitar que las paredes entren en contacto estructural con paredes maestras, pilares, forjados, etc.

No hay una solución mágica.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 14/02/2011
Insonorizar no es una tarea fácil:

http://www.b-lemon.com/ACOUSTICS101_v1.0.pdf

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo