Hackean moviles de famosos

Usura
#16 por Usura el 01/09/2014
tricky2k escribió:
O de leer.


Estas que se echan fotos así mismas en bolas y las suben a la nube,y luego se echan las manos a la cabeza porque se las roban, creo que leen muy poco :lol:
Subir
undercore
#17 por undercore el 01/09/2014
#15

ya te digo, eso de tener los libros en una sala es de personas que presumen de leer pero luego naa de naa

19ee9701bbce18b31e920ba38d4ec-3928629.jpg

por que a ver, ¿dónde si no vamos a tener la necesidad de leer algo sino es cuando estamos en el trono?

Imagen no disponible
Subir
Netz
#18 por Netz el 01/09/2014
undercore escribió:
dónde si no vamos a tener la necesidad de leer algo sino es cuando estamos en el trono

muy mal de la tripa hay que estar para tener tochos enteros en el baño...vamos como mucho te lees las dos caras de una pagina mientras descargas...

ojo que lo veo de puta madre por si te quedas sin papel...para esos casos lo mejor es tener las memorias de aznar....
Subir
raat
#19 por raat el 01/09/2014
Como está Kate Upton dios mio de mi vida, le dejaría que me pusiera un pisito.
Subir
Netz
#20 por Netz el 01/09/2014
#19
c3832642276e5793c714bba2ed729-3928641.jpg
Subir
undercore
#21 por undercore el 01/09/2014
#18

:lol:

el estreñimiento, esa dolencia que se sufre en silencio

283c0e0a95c93e8f084017e552162-3928644.jpg
Subir
undercore
#22 por undercore el 01/09/2014
#19

Imagen no disponible
Subir
m0squis
#23 por m0squis el 02/09/2014
Al final no va a ser tan sencillo como que han jaqueado el iCloud. A partir del bombazo se ha descubierto que existen redes de intercambio de fotos de celebrities en pelotas desde hace ya tiempo. Por lo visto diferentes hackers han ido robando las fotos por diferentes métodos a cada una de las famosas y luego intercambiandolas en estas redes por dinero o por otras fotos.

La publicación de ayer fue hecha por un 'niño rico' que compró un paquete de fotos por una cantidad importante de bitcoins y que luego distribuyó gratis. Y por lo que se ve, no es el único paquete disponible. Hay varios más con otras muchas famosas.
Subir
macki
#24 por macki el 02/09/2014
#4
Cheers!!
Subir
VillaPablejo
#25 por VillaPablejo el 02/09/2014
No es puritanismo, a mí esto me parece una putada. Una falta de respeto si alguno aprecia el trabajo en las películas de alguna actriz y disfrutas la peli, que luego la saquen en bolas en su casa es patético. Y no me vale eso de... Pues no las hubiera hecho o compartido con el novio, siguen siendo parte de la vida íntima y esta gente viaja tanto que juegan mostrándose entre ellos esas intimidades para mantener el calorcillo...
Están haciendo pasta con esto según leo en #23 robando y vendiendo... En fins...
Subir
undercore
#26 por undercore el 02/09/2014
#25

unas clases sobre medidas a tomar al usar el móvil o internet no les vendría mal
Subir
VillaPablejo
#27 por VillaPablejo el 02/09/2014
#26 usaron vulnerabilidades de los servicios privados de icloud para extraer las imágenes. Parece que no ha sido por mal uso; se las han asaltado.
Subir
undercore
#28 por undercore el 02/09/2014
#27

es tan fácil como no usar el servicio para almacenar material tan sensible...o no usar el movil para lo mismo...y no te digo nada de enviar ese material a terceros (por muy novio/a amigo/a que sea)

de la misma forma que no se recomienda usar el movil para pagar por intenret o no usar wii-fi para conectarse a páginas donde haya que ingresar datos sensibles etc etc etc no es recomendable usar el móvil para sacarse este tipo de fotos/vídeos y mucho menos almacenarlos en la nube
Subir
VillaPablejo
#29 por VillaPablejo el 02/09/2014
#28 no usarlo entonces. Si no hay privacidad pues no.
Subir
Monza
#30 por Monza el 02/09/2014
Esta es una de las razones por la que no uso redes sociales... hay que saber utilizar la tecnologia, si no al final la tecnologia termina por usarte a ti... algo donde las operadoras de telefonia tienen el control no puede ser bueno... helo aqui...

Seguramente que estas famosas que salen, bien se cuidan de que los paparazzis no les saquen fotos... sin embargo meten este tipo de material en algo que es sujeto a ser violable... no es que sea facil hacerlo, hay que ser hacker para eso (vamos, con un coco envidiable) y saltarse la ley a la torera, pero es que sabiendo lo que se mueve por ahi no se como suben ese material...

No estoy culpando ni exculpando a nadie... solo expongo los hechos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo