¿Qué hago? ¿Cambio mi portatil por un Macbook y 240€?

powerstudios
#76 por powerstudios el 20/06/2008
:!: Cierto es y una gran verdad , que para aplicacionnes serias de audio se recomienda desactivar el antivirus asi como salvapantallas y demas.ahora funcionar funcionaran klaro..menos protools que si no lo cumple a raja tabla tienes mil problemas...pro no es el caso de los que estamos aqui ahora,yo utilizo logic,creo que manu cubase,etc,etc.....pero esta recomendado y no es mentira manu....tanto en apple con logic como en en pc he
de todas maneras os dire algo y creo aqui manu me dara la razon,,,,,hace tiempo los ordenadores no eran 4,8 nucleos,64 its y mil cosas mas y no hace tanto tiempo,añadele que el antivirus en lo que eran ordenadores pentium tres comian un monton de recursos..y se entiende que te digan que para audio los desactives etc,etc,
pero hoy en dia con un mac pro o una torre dell de las potentes puedes tener todo abierto y seguir produciendo pues estos equipos pueden con esto y mas...jejeje.ahora si trabajais con un portatil es mas seria la cosa y recomiendo quitar antivirus,salvapantallas,no poner el disco en reposo nunca,todo lo que no utilizes desactivarlo,wifi,bkuetooh etc y en pc quitar los efectos de suavizados,salvapantallas,reposo y varias cositas como dice mnu que se configuran muy rapido y obtienes un mejor rendimiento,,,pero yo me preocupo mas con el portatil...con una torre quad de las de hoy en dia...pues para eso tienen mas y mejores procesadores...
para echares de todo y que apenas se inmuten...... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 20/06/2008
pues si, te doy la razon. pero una cosa esk desactives el antivirus e incluso internet, cosa k esk yo veo de cajon cuando produzco y otra cosa k hay problemas de compatibilidad y k no se pueden instalar. eso no es asi. pero si, completamente cierto, mejor kitar el antivirus o por lo menos el analisis continuo del pc. pero vamos k yo os puedo decir k ya ni lo kito por lo k a dixo powerstudios, con la potencia k tienen ahora los equipos ya no hace ni falta
Subir
powerstudios
#78 por powerstudios el 20/06/2008
klaro esque es eso..si no no tendria sentido tener una torre cuatro nucleos y 4gb de ram y que no tirara por el antivirus...el portatil es otra historia como digo para que no te deje colgado mas que nada,porque tampoco
tiene porque fallar,bueno hoy manu y yo estubimos deacuerdo por primera vez en algo..y so se merece...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink:

por cierto manu...que dell te as pillado al final?quad,procesador,torre,portatil, :?: :?: :?: :?: :?:

sin duda el mejor pc que hay....dell,y luego ami gusto sony vaio...pero el tema de pc se lo dejo amanu que entiende mas. :wink:
Subir
powerstudios
#79 por powerstudios el 20/06/2008
para mac consular conmigo...la tarifa es la misma para ambos por consulta y solucion...

50miseros... euritos ..... :lol: :lol: :lol:
:^o
Subir
--31852--
#80 por --31852-- el 20/06/2008
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso eso. barato barato xD


pues me he pillado un portatil dell. un vostro 1510 configurado con core 2 duo a 2.5 ghz, 3 gb de ram, 320 gb, 6 mb de cache, grafica nvidia 8400 de 256 mb de dedicados y lo mejor para mi, xp profesional y el dvd del vista por si en un futuro..... (k va a ser k no xD)
Subir
powerstudios
#81 por powerstudios el 20/06/2008
Bueno sobrado vas hombre...tiene que ir el cubase de cine ahi..jeje =D> =D> =D> =D>
Subir
malacara
#82 por malacara el 21/06/2008
manuserra escribió:
mas de 5 pistas sin k aparezca el programa no responde??? que tenias un pentium 1 a 133mhz???? :shock:



je je no, tenia un packard bell con procesador amd atlon 64 x 2 a 1700
usaba el adobe audition 2.0 y bueno cuando tenia una sesion mas o menos bien si pulsabas con el raton unos cliks de mas se quedaba colgado, eso pasa en muchos pc como no tengas paciencia y apretes el raton mas de la cuenta no responde. :shock:
saludos
Subir
Devicio
#83 por Devicio el 23/06/2008
Powwerstudios habia perdido este hilo.. respecto a lo de que windows es mas facil encontrar programas piratas.. mira tio.. yo ahora trabajo con software legal.. pero e llegado a tener 1 terabyte de plugins para powerpc.. y eso que era mas estable mas seguro que los nuevos macintel.. asique ese motivo ya se descarta, y compara vista .. y macintel.. donde tienes mas cosas piratas para macintel que para vista.. ..Y a dia de hoy.. lo de que son estables.. me rio bastante tengo macintels de hace menos de un año y los cuelgas que da gusto ... tiene mas tolerancia.. pero vamos.. no para tirar coetes.. si yo eligiese mac frente a windows..y te lo digo asi de claro es por el echo de que trabajar en un entorno mas agradable.. influye en todo.. en que salgan bien las cosas.. en el orden.. en el cansancio visual.. pero la estabilidad.. mira.. jeje permiteme que me ria.. que los mac a dia de hoy se sujetan con pinzas.. mi macbook pro en verano no se puede usar sin una base de refrigeracion mientras que el dell que tengo esta refrigerado como dios manda.. y todo por ahorrar 3 milimetros en diseño.

Lo dicho.. creo que ambas platagormas tienen su talon de aquiles.. y me gustan las dos.. y creo que defender por defender .. es una autentica tonteria.. Si hablamos de los antiguos risk.. eso es otra cosa.. eso si era estable.. pero ahora machote de eso nada
Subir
planetap
#84 por planetap el 23/06/2008
Manuserra, creo que se te ha olvidado lo mejor de todo.....

¿ Cuanto dices que has pagado por esa maravilla?

Saludos y a disfrutar......
Subir
--31852--
#85 por --31852-- el 23/06/2008
800 euros, 830 con mochila de transporte dell
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo