Con que hago un directo techno?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 25/03/2004
Hola muy buenas, soy nuevo en todo lo referente a máquinas, pero no en musica, me gustaria intentar hacer algo de techno, mis gustos son productores como Chrisitan Wünsch, Oscar Mulero, Regis, etc. El primero realiza un directo bestial con una máquina pero no se cual es ni como lo hace, y me gustaria comprame alguna maquinilla o algo para hacer directos, pero las máquinas no se si encajaran bien en mi estilo al no conocer su uso, he estado mirando las Roland 505, la 909 esq se me hace muy cara, y programas como Live de Ableton.
Si hay alguien que sepa lo que me conviene sobre todo si es tema de máquinas mejor, pues le estaria muy agradecido,
Un saludo y haber si me ayudais
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 25/03/2004
Imagino que usan alguna que lleve sampler. Que son las caras. La 909 está hecha para plasmar sonido de estudio en directo. Las pequeñas que no llevan sampler están muy limitadas a estilos no demasiado hard.
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 25/03/2004
Christian wunsh lleva una multipistas yamaha. Es decir, lo lleva todo grabadito, asi que de directo nada macho
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 25/03/2004
pues yo creo que con una botella de anis, una caja gitana y unos buenos efectos te puedes hacer un tech live curiosillo :D

fuera de bromas, si buscas una maquina pa directo imagino que la mejor es la MC909, mas que nada por tiene sintesis, sampler y secuenciador por pasos hgarto usado en techno (y en casi todos los demas de electronica).

ahora bien, por ese dinero puedes pillarte un portatil y una tarjeta majeta, le metes el tableton live, lo enchufas con reasopn si quieres para tener un abanico mas grnde de sonidos y chustando, te puedes marcar un directo cojonudo.