Que hago, que pillo...? que solución?

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 19/04/2006
Vereis toy buscando opiniones e ideas ya que no soy un experto en la materia. Hasta ahora he grabado con M-Audio audiophile 2496, la guitarra la conectaba con un Pod 2 a la tarjeta pa grabarla y la voz con una mesa behringer y un micro normal. Ahora me quiero pillar un micro de condensador y tengo ahorrado unos 500 euros para este tema (a parte de lo del micro unos 200). No se q hacer: CUAL ES la MEJOR solución por esa pasta para un estudio casero?

-por un lado había pensado en un grabador digital q los he visto en torno a los 600-500 algunos.

-por otro un chaval q sabía del tema me recomendó la E-MU 1820M q ta por unos 400 y parece ser la mejor opción, se ve q tiene sus previos de micro para condensador no? y bueno debe ser muy buena la tarjeta por lo q he visto. Ahí podría grabar directamente con el micro de condensador la voz y la guitarra con el POD 2 no? y obtener buen sonido.
Y ya pues vendo la M-AUDIO.

-Pillar racks de Behringer q tan a mu buen precio, q si compresor puerta, previo pa micro, pero en este caso tampoco se q necesitaría porq no entiendo tanto del tema y me he visto todos los productos de la página http://www.behringer.com, pero el chaval este no me lo recomienda, me recomienda como mejor opción la E-MU q behringer nada si quiero calidad de sonido.

En las tiendas tampoco me terminan de aclarar nada, uno me dijo q la mejor opción era pillar un buen previo y grabar la guitarra por el ampli con la m audio, q el sonido es problema de los previos.

En fin tengo la cabeza hecha un lío y las pelas q dispongo son eso unos 500 y quiero grabar bien la voz y la guitarra básicamente.

Bueno pues a ver si me podeis echar una mano y contarme para q sirve o q tiene de especial el cacharro q me recomendeis. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta