Halloween Horror Nights

#1 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2013
Mi visión de Halloween para este 2013.
Este es un temita que compuse hace como dos semanas mas o menos.
Espero que les guste.

¿De qué te sirve saber hablar un idioma si no lo sabes leer ni escribir? Exactamente eso mismo es lo que sucede con la música.

Subir
1
#2 por robezam el 03/11/2013
hola gracias por compartir ya hace mucho que no entro a hispa y lo primero con lo que me topo es con este post, esta muy bueno me encanta!

robezam
Subir
1
#3 por Tony (Scorpmusic) el 20/11/2013
Hola buenos dias robezan!!
Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado!

Saludos :grupo:

Tony

¿De qué te sirve saber hablar un idioma si no lo sabes leer ni escribir? Exactamente eso mismo es lo que sucede con la música.

Subir
--472343--
#4 por --472343-- el 20/11/2013
Muy buen trabajo. ¡Gracias!
:campeon:
Subir
1
#5 por Tony (Scorpmusic) el 16/01/2014
¡Muchas gracias Gnomo Alegre!!¡Feliz Año!! :grupo:

Subir
#6 por Tony (Scorpmusic) el 16/01/2014
Aqui pueden ver un video cacharrero que hice el año pasado para este tema y que por circunstancias que ahora no recuerdo crei que lo habia subido y ha visto hace un rato que no.....asi que aqui esta.

Subir
#7 por foxs el 18/01/2014
Me encanto la verdad no tengo nada que criticar, no sé si sera una falta de respeto, pero ¿Me podrías pasar el midi? Me gustaría ver como está armada, y me gusto el piano como para practicarlo.
Gracias de antemano!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo