Han detenido a la Zaldivar

ganzua
#1 por ganzua el 14/11/2006
Y no es que me haya dado un momento marujon (bueno, un poco si), es que me repatea que la gente honrada no tengamos acceso a la vivienda salvo si emigramos, mientras los CRIMINALES se pasean como chulos de p**as en sus Porches y con sus chalets por los platos de television diciendo lo inocentes que son.

Tampoco me acabo de explicar por qué hay canales de television en los que se contrata y paga a estos DELINCUENTES, supongo que una buena pasta, por si les fuera a faltar, y se les dedica tiempo, horas y horas como si fueran personajes "del corazon".

A la espera seguimos de que se paren todas las Marbellizaciones que hay a lo largo y ancho, y no me vale eso de que la construccion "es el motor del pais" porque el motor ese lo pagamos 40 millones de pringados con hipotecas millonarias de por vida como si fueramos tontos chupandose el dedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 14/11/2006
Lo que hay que oir, que se me atraganta la comida, dicen que el empresario de Construcciones Salamanca de Marbella, que es uno de los detenidos ahora, se le detuvo anteriormente, pago una fianza de medio kilo con el dinero que llevaba en el bolsillo, y luego cerro la empresa y despidio a todos sus trabajadores sin pagarles, con un par.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 14/11/2006
http://www.elpais.es/articulo/espana/po ... nac_3/Tes/

En esta tercera fase de la Operación Malaya contra la corrupción política y urbanística en Marbella también han sido detenidas otras ocho personas: un hermano de Maite Zaldívar, cinco empresarios, un funcionario judicial y el director de una sucursal bancaria.

Pues eso, si una hipoteca descomunal es el mejor negocio par aun banco, asi que se estan forrando.
Subir
activate
#4 por activate el 14/11/2006
Oleeee la Pantoja estará brindando xDD

Ya era hora, tanto fardar por la tele "1 año diciendo q me van a encerrar y todavía ni una denuncia", ahi toda chula y llena de joyas, a la carcel por petarda!!.
Subir
Born®
#5 por Born® el 14/11/2006
Que manden a todo los famosetes del corazón a la cárcel, que cuando les den por el culo se le quita la mariconada que tienen encima. Mirad como al Cachuli ya se le bajaron los humos!! Que se pongan a trabajar. A la Pantoja y al Zaldívar esa las ponía yo en el Mercadona a currar, bueno en el Mercadona no que pagan más o menos bien, que las pongan en Carrefour, que no tiene tanta clase.
Subir
stigma2
#6 por stigma2 el 14/11/2006
Entrevista a Julian Muñoz en la carcel:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 14/11/2006
Pues sí, en este país se debería empezar de una vez por todas una investigación en toda regla para acabar con la corrupción urbanística de ayuntamientos y constructores. Lo malo es que me parece que no habría cárceles suficientes para meter a toda la gentuza que saldría de eso.
Subir
ruidoso
#8 por ruidoso el 14/11/2006
El otro día leía por algún sitio que el caramelo de las recalificaciones era una tentación muy grande para concejales y alcaldes. Casi todos tragan, te ofrecen lo que no ganarías en varias vidas por mover una raya de un mapa un par de centimetros. Lo que antes valia 100 ahora vale 1000, tu te llevas tu 11%.

Hace 20 años conocí a un empresario patetico que llevó a la ruina la empresa que llevaba. Muchos años despues lo vi en el cartel de un ppartido politico que se presentaba a las elecciones a la alcaldía de una capital de provincia. Fue el concejal de urbanismo, hoy no se si sigue militando en el ppartido, lo que si tiene es una constructora.

Uno de los alcaldes de un pueblo de por aquí tiene pendientes 60 pleitos. Si vas a ese pueblo puedes ver tres moles de edificios en estructura con un cartel que dice paralizado por licencia irregular.

En otro pueblo dimite un concejal de urbanismo. Dias antes decía que toda su fortuna proviene de una herencia. Hoy está relacionado con el roca de marbella.

Y mientras los curritos se dejan el sueldo de la pareja en pagar la hipoteca a 30 años.

Estamos ante uno de los mas grandes timos de la historia. Un techo no vale 30 años de trabajo de una persona.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 14/11/2006
Pues ya tardan en empezar a investigar en Cataluña, que menudos delincuentes de la viviendaandan sueltos!

El famoso 3% de CIU parece haber caido en el olvido. Me parece impresentable que ningún político se acuerde. Claro seguro que todos tienen mucho que perder y poco que ganar en la investigación.
Subir
irishwar
#10 por irishwar el 14/11/2006
Por lista!
Subir
MaryPoppins
#11 por MaryPoppins el 15/11/2006
Si teneis dudas ha empezado un especial Dolce Vita en tele 5 :comer:
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 15/11/2006
Lo bueno es cuando empiezan a salir los trapos sucios de las personalidades que van cayendo. Ayer no solo detuvieron a la Zaldivar, sino que trincaron a su hermano y de paso al Caldas ese que fue presidente del Sevilla pero mas conocido aun por haberse benefiado a no se que modelo.

La pantoja se aplico el refranero; cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, y se paso toda la mañana reunida con sus abogados, supongo que viendolas venir.

http://www.elpais.es/articulo/espana/Ma ... nac_5/Tes/

Alguien escribió:
La ex esposa de Julián Muñoz se ha convertido en un personaje popular por sus frecuentes apariciones en los programas televisivos del corazón, en alguno de los cuales relató cómo vio en su casa bolsas de basura llenas de billetes, y en otros criticó la actitud de su ex marido


... siempre me parecio increible que no se la detuviera en aquel momento. Es como si te casas con Jack el destripador y te pones a contar por la tele como tu marido descuartiza a sus victimas por la tele y te quedas tan ancha.

y otro pieza detenido, este del pelo del sandokan y compañia;

Manuel Lores Romero es un empresario gaditano afincado en Marbella que preside el Racing Portuense, equipo del Puerto de Santa María que milita en el Grupo Cuarto de Segunda B, y ocupa los cargos de consejero delegado de Promociones Lorcrimar S.L. y de director general de Inverdelmon S.L., patrocinador del equipo. Lores es propietario del hotel Lorcrimar de tres estrellas, en Marbella, uno de los seis establecimientos hoteleros de la ciudad que carece de licencia de apertura por no ajustarse al ordenamiento urbanístico vigente, según fuentes de la investigación. Desde 2005 y hasta el final de la presente temporada, Lores ha sido el apoderado del matador de toros Alejandro Morilla.

:comer:
Subir
chema001
#13 por chema001 el 15/11/2006
ganzua @ 15 Nov 2006 - 02:11 PM escribió:

La pantoja se aplico el refranero; cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, y se paso toda la mañana reunida con sus abogados, supongo que viendolas venir.


:? Vaya... pensé que se había quitado las patillas...
Subir
Born®
#14 por Born® el 15/11/2006
Vaya representación para Espeña con esta gente, ¿no?
Subir
marky2004
#15 por marky2004 el 15/11/2006
Pos pa mí que esta es otra caza de brujas de las que promueven los gobiernos cuando intentan distraer a la peña de los problemas reales, algo similar al caso ese de la red de prostitucion infantil que hubo en Sevilla, el rollo ese de los Morancos, Jesús Vazquez y tal...

De poco sirve que acaben con la corrupción marbellí si sigue la corrupción urbanísitica en Madrid, Barcelona, y el resto de capitales y pueblos de España. Después de Marbella, espero que vayan a los por los chorizos de las demás ciudades, que a lo mejor son menos famosos y despiertan menos el interés de la prensa, pero desde luego hacen el mismo daño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo