Hans Zimmer busca compositores

  • 1
Pedro Arenas
#1 por Pedro Arenas el 14/02/2014
Buenas!

http://www.hanszimmerwantsyou.com/

Pues eso, Hans Zimmer propone un concurso para seleccionar a 3 compositores. Ha dejado un tema y las pistas para descarga y hay que hacer una versión...

Mi Inglés es poco más que el de los monos de Gibraltar pero parece que si no resides en unos cuantos paises se necesita un visado para EEUU o algo así.

Parece una oportunidad de oro para el talento que hay por hispa, así que a ver si se animan los grandes del foro orquestal :)

Un saludo!
Subir
1
Indiana
#2 por Indiana el 14/02/2014
Mil gracias por compartir. Es interesantísimo. Haré algo...
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 14/02/2014
Una traducción chapucera (hay algún término que escapa a mi capacidad para traducir)

487c0c40458356260c86f3c6fc093-3776360.jpg

SOBRE EL CONCURSO

Llamando a todos los compositores! Este tema original titulado "La Puerta del Destino" creado exclusivamente para este concurso por el Sr. Zimmer mismo es tuyo para que lo reimagines, lo reproduzcas, recompongas o revises como te plazca. Más abajo encontrarás el enlace al tema más todo lo necesario para que tus jugos creativos empiecen a fluir. Buscamos originalidad, bolas curvas y adventurous amphonics (?).

Aquí tienes cómo participar:

1) Descarga los stems (mimbres?) en el botón de abajo y sube tu pista a SoundCloud
2) Las aportaciones deben ser de 90 a 120 segundos de longitud, que contenga al menos uno de los archivos stem e incluye "Bleeding Fingers Contest" en el título de la pista.
3) Envía tu pista a http://www.hanszimmerwantsyou.com/submit antes del 19 de febrero.
4) Asegurate de rellenar la sección de información de contacto para que el equipo de Bleeding Fingers pueda localizarte.

Escucha y descarga.

PANEL DE JUECES

Hans Zimmer, Academy Award winning composer - 12 Years a Slave, Man of Steel, The Dark Knight Rises
Lorne Balfe, Composer - Inception, Iron Man, Sherlock Holmes, The Dark Knight
Junkie XL, Composer - Man of Steel, The Dark Knight Rises, 300: Rise of an Empire
Jacob Shea, Sr Composer, Bleeding Fingers - Gears of War, Transformers 3, Through The Wormhole, Survivor
Russell Emanuel, CEO, Bleeding Fingers/Extreme Music
Steve Kofsky, Chairman, Bleeding Fingers
Subir
Pedro Arenas
#4 por Pedro Arenas el 14/02/2014
Aquí tenéis todo bien explicado:

http://www.hanszimmerwantsyou.com/soundcloud_contest_terms_and_conditions.pdf

Klausmaria, yo he traducido algunas cosas también para medio enterarme. Lo de las bolas curvas es un puntazo jajaja (yo al menos tengo un par de ellas pero no sé si contarán jajajaja)

Saludos y animaos que tiene buena pinta.
Subir
koriolano
#5 por koriolano el 14/02/2014
No es por desilusionar pero....
2.4 This Competition is open to residents of the United States, the United Kingdom, Australia, Canada 
(excluding Quebec), Germany and Sweden only

O sea que el concurso es únicamente para residentes de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá (excluyendo Quebec), Alemania y Suecia

SIempre se puede hacer por diversión, por supuesto
;)
Subir
1
zakuda55
#6 por zakuda55 el 16/02/2014
Genio hans zimmer, mi preferido, ojala pudiese haber participado
Subir
Pedro Arenas
#7 por Pedro Arenas el 16/02/2014
koriolano, no tengo tan claro que no se pueda participar. Pego la traducción chapucera del traductor de google:

Parece que es lo que dije al principio, si no eres de los paises que dices hace falta visado...

2.4 Este concurso está abierto a residentes de los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia , Canadá
( excepto Quebec ) , Alemania y Suecia sólo . Además , la entrada está abierta sólo a aquellas personas que
son o pueden llegar a ser legalmente capaz de trabajar dentro de los Estados Unidos (es decir, debe ser capaz de crear y / o proporcionar
prueba de elegibilidad de empleo dentro de los Estados Unidos antes de que cualquier oferta de empleo se puede hacer ) y
debe ser por lo menos la mayoría de edad en el estado y / o país en el que reside , pero en ningún caso
menores de 18 años, (a partir de la Fecha de Inicio ) para participar en este concurso . Para cualquier persona que
presenta una composición y que resida fuera de los Estados Unidos (cada uno un "Participante en el extranjero" ) , los visados
para la entrada en los Estados Unidos, hay que aceptar el paquete de premios , se define a continuación , es el
la responsabilidad de dicho Participante Exterior. En caso de que dicha Participante Extranjera es seleccionado como un ganador , como
se define más adelante , dicho Participante Exteriores tendrá que visitar la página web https://esta.cbp.dhs.gov y
completar la información necesaria para solicitar la autorización para ingresar a Estados Unidos. No Extranjera
El participante será capaz de ganar la entrada a los Estados Unidos sin completar una solicitud de visado .
Subir
Miguel Ángel Cossío
#8 por Miguel Ángel Cossío el 17/02/2014
Yo me he presentado por si acaso, jeje.
Nunca se sabe.
Estaba lloviendo a mares con la ciclogénesis y me senté en el piano, poniendo solo la pista de percu y componiendo encima de esa base.
Se que hay mas posibilidades de que te toque el euromillón, pero por si acaso.
Además, hice todo en una tarde...
Subir
Marcos H
#9 por Marcos H el 18/02/2014
Hola señores, aquí os dejo lo que he hecho para el concurso. Espero que os guste. De paso os animo a que subáis vuestras propuestas!! Ah, si os gusta y tenéis soundcloud...Votad!

http://www.hanszimmerwantsyou.com/tracks/3565
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 18/02/2014
Marcos H escribió:
Hola señores, aquí os dejo lo que he hecho para el concurso. Espero que os guste. De paso os animo a que subáis vuestras propuestas!! Ah, si os gusta y tenéis soundcloud...Votad!


Cojonuda. Me encanta.
Subir
Pedro Arenas
#11 por Pedro Arenas el 19/02/2014
Muy buena Marcos, los instrumentos no pierden fuerza cuando rompe la subida como nos suele pasar a muchos, y la mezcla es muy buena también.

Mucha suerte!!

Acuérdate de nosotros cuando estés en los estudios de Los Ángeles :P
Subir
Miguel Ángel Cossío
#12 por Miguel Ángel Cossío el 19/02/2014
Eyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡.
He subido el mío hace una semana y ni lo habéis comentado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.hanszimmerwantsyou.com/tracks/1788
Votad si os gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Vamos Indiana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Indiana
#13 por Indiana el 20/02/2014
Te comento Miguel Ángel!! Me encanta el ambiente árabe que le has dado. En serio. Las trompas haciendo la melodía y la madera el contrapunto suenan súper bien. Quizás lo que más flojillo veo son las cuerdas de la parte forte del final, que suenan algo sintéticas para mi gusto.

Otra cosa es el tema de las escalas de flauta, que como te dije su uso a veces me parece abusivo y repetitivo, pero esto es cuestión de gustos, así que pasa de mí... jeje ;)

Y finalmente, sí que hay una cosa que no me gusta demasiado en la mezcla, y son los arpegios de arpa del principio. Los veo machacones, demasiado en primer plano. Quizás con algo más de reverb, de manera más sutil, hubieran quedado mejor.

Pero como siempre te digo, esto es cuestión de gustos y son opiniones. Es un gran trabajo, sin duda y no puedo más que aplaudirte.
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 20/02/2014
Hola:
Por aquí tenéis una de la que hemos presentado, espero que os guste.
http://www.hanszimmerwantsyou.com/tracks/3140

Saludos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#15 por Miguel Ángel Cossío el 21/02/2014
Gracias Victor por tu escucha y tu opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo