Happysong - ¿Que os parece?

rcamposg
#1 por rcamposg el 22/06/2004
Saludos!

Aquí os dejo uno de los primeros temas que he hecho y que creo que me ha quedado más o menos bien. Me gustaría escuchar vuestras críticas y alabanzas sobre él, lo que está bien y lo que está mal... creo que es la única manera de aprender no?

No seais muy duros conmigo... sólo estoy empezando en esto :-)

Gracias por anticipado! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 22/06/2004
yo de este tipo de musica no entino demasiado, pero te puedo decir que mean gustado, sobretodo el primer tema, el segundo lo encuentro un poco repetitivo yo le pondria mas instrumentos y canbiaria un poco la melodia, pero como te digo yo de esto no entiendo, enora buena por los temas.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
rcamposg
#3 por rcamposg el 22/06/2004
Cuando hablas del segundo tema te refieres al que decía "pruebas"? Es que se me había olvidado borrarlo, no lo tengas en cuenta... jejejeje... el "refinitivo" es el primero :-)
Que te ha parecido la voz? Te parece que queda bien o está demasiado difuminada?
Subir
quike
#4 por quike el 22/06/2004
buenas!

Viendo el comentario que le haces al amigo strat, pensaba yo que ibas a ser un músico avezado y avanzado, y me encuentro con esto que haces...
Subir
rcamposg
#5 por rcamposg el 22/06/2004
Pues te has equivocado, chico, ya ves que soy un músico muy malo... je je... lo que pasa es que conozco personalmente a Strat_bcn pero él no sabe que yo me he registrado en el foro... le quería dar una sorpresa (por eso lo del comentario del gato que sé que se va a comprar que era una pista) pero ya me lo has chafado! :-(
Subir
quike
#6 por quike el 22/06/2004
Uy

Pues mil perdones, me has pillado en fuera de juego.

No era mi intención, en serio.


Edita este mensaje anterior tuyo, que no lo ha leido todavía, y la sorpresa queda deschafada :D

Salud!
qk
Subir
rcamposg
#7 por rcamposg el 22/06/2004
No pasa nada :-) De todas formas no tardará mucho en saber quién soy...

De verdad te ha parecido tan mala la canción o era por despecho?
Subir
quike
#8 por quike el 22/06/2004
Hombre, cuando viene uno faltando a los demás con sus comentarios, pues es normal que uno afile el lápiz antes de escribir la crítica... :D

Vamos, que se exige más a quién va dando lecciones.


Sobre tu canción, me parece básica, pero eso no es nada malo. De hecho, al comenzar, es una gran virtud. Empezar por lo básico y crecer. Es más, crecer con mesura (no siempre más rápido, más orquestado o más difícil)...

Si es una de tus primeras canciones, te aplaudo, y te aseguro que mis primeras canciones me gustaban menos que esta tuya.

Salud!
qk
Subir
rcamposg
#9 por rcamposg el 22/06/2004
Muchas gracias... entiendo que hayáis podido tomar a mal el comentario a Strat, a lo mejor me he pasao :-(

Pues es mi primera canción... de hecho descubrí el Reason hace 2 meses o así y desde entonces estoy enganchado a él...

Gracias por tus comentarios, quike :-)
Subir
quike
#10 por quike el 22/06/2004
No, hombre, si teneis confianza, soy yo el que se ha metido en la camisa sin contar las varas, y eran once :D

Salud y bienvenido!
Ah, con la segunda canción será más cabrón, ehhhh
qk
Subir
impalah
#11 por impalah el 22/06/2004
Joer casi echo la pota en el teclado al escuchar ésto... ;-)
Fatal, un aporreo irritante del teclado, un ritmo machacante más simple que el mecanismo de un chupete y lo peor... la letra... que está en islandés???
Joer, casi me petan los altavoces !!!












Capullo y te lo has creído???

Bienvenido nene, por fin le has echado wevos y has mostrado al mundo mundial algo tuyo. Me alegro.
Aunque sabes que este tipo de musiquillas no me van demasiado (claro, como no usas guitarras...) me ha gustado por lo simple... Aquí comienza la crítica en serio:
Suena cojonudamente bien, el ritmo es pegadizo y la voz (sé de quién es que te tengo fichado) es bonita bonita (busca mis comentarios sobre lo poco que me gustan las voces femeninas y sabrás que es un halago).
Por mejorar??? El sonidoq ue has usado apra la melodía... ese clavicordio suena un poco chirriante y quizás le quita dulzura el tema. Pero como tampoco soy un fiera de estas cosas...

Hala, no te quejes que ya te han dado palos ná más entrar... es un buen comienzo, ahora solo vendrán las flores... Esto es como la mafia, juajuajua y el padrino es Soyuz :-)
Por cierto quike... si pretendes cobrar sueldo de guardaespaldas.. estas listo... ;-)
Subir
Thrust123
#12 por Thrust123 el 23/06/2004
HAPPYSONG
---------------
Copiando lo que he visto en otros foros, y en un intento de ser mas claro en mi apreciacion, esta
es mi critica del tema segun los siguientes parametros. 1 - Minimo 5 - Maximo

Mis parametros de evaluacion:
CALIDAD DE GRABACION: 3
(Se oye bien, sonido profesional etc.)
CALIDAD DE LA ACTUACION: 3
(Riqueza musical, arreglos, etc.)
VOCALES: 4
INSTRUMENTOS: 2
ORIGINALIDAD: 2
ME GUSTA PERSONALMENTE: 2
(Oiria esta musica varias veces?)
COMENTARIOS/A DESTACAR: Bonitas voces; me gusta mucho el sintesizador que acompaña. El teclado principal me parece demasiado estridente. Un poco repetitivo el tema, sobre todo al final

Saludos, Thrust

(Nota: Soy un musico/compositor amateur - ese es el unico valor de mi opinion)
Subir
rcamposg
#13 por rcamposg el 23/06/2004
Muchas gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que esperaba que me masacrarais tanto que estaba seguro de que perdería todas las esperanzas de poder hacer algo decente alguna vez, musicalmente hablando... jejeje... pero ya veo que sois muy benevolentes :-) Me gusta este foro...

Strat... ya ves que he entrado con mal pie al foro eh? Fue poner mi comentario en tu canción y abalanzarseme encima ese quike mordiéndome la yugular! jejeje... se nota que te quieren :-) Un día de estos me tienes que "introducir" oficialmente en el foro para que me conozcan y presentarme a Soyuz y toda la pesca...
En cuanto al comentario de mi tema, sé que eres un "jeviata" total, que vas por ahí con tus greñas y tus pantalones ajustados... por eso aprecio más todavía que hayas encontrado algo positivo en mi tema :-P
Y bueno, la voz ya sabes de quién es, jejejeje... y como era una prueba pues no le pusimos si quiera letra, Karen cantó en "islandés" como dices!! jajajaja... ahí has acertao, Strat! :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo