Happysong - ¿Que os parece?

rcamposg
#1 por rcamposg el 22/06/2004
Saludos!

Aquí os dejo uno de los primeros temas que he hecho y que creo que me ha quedado más o menos bien. Me gustaría escuchar vuestras críticas y alabanzas sobre él, lo que está bien y lo que está mal... creo que es la única manera de aprender no?

No seais muy duros conmigo... sólo estoy empezando en esto :-)

Gracias por anticipado! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 22/06/2004
yo de este tipo de musica no entino demasiado, pero te puedo decir que mean gustado, sobretodo el primer tema, el segundo lo encuentro un poco repetitivo yo le pondria mas instrumentos y canbiaria un poco la melodia, pero como te digo yo de esto no entiendo, enora buena por los temas.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
rcamposg
#3 por rcamposg el 22/06/2004
Cuando hablas del segundo tema te refieres al que decía "pruebas"? Es que se me había olvidado borrarlo, no lo tengas en cuenta... jejejeje... el "refinitivo" es el primero :-)
Que te ha parecido la voz? Te parece que queda bien o está demasiado difuminada?
Subir
quike
#4 por quike el 22/06/2004
buenas!

Viendo el comentario que le haces al amigo strat, pensaba yo que ibas a ser un músico avezado y avanzado, y me encuentro con esto que haces...
Subir
rcamposg
#5 por rcamposg el 22/06/2004
Pues te has equivocado, chico, ya ves que soy un músico muy malo... je je... lo que pasa es que conozco personalmente a Strat_bcn pero él no sabe que yo me he registrado en el foro... le quería dar una sorpresa (por eso lo del comentario del gato que sé que se va a comprar que era una pista) pero ya me lo has chafado! :-(
Subir
quike
#6 por quike el 22/06/2004
Uy