Hard rock y sitar (instrumental)

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 10/04/2008
Welcome to the soldier side. Instrumental de guitarra eléctrica y sitar, en breve subiré la versión con voz. Espero que os guste, gracias por los comentarios
Subir
Dorian Gray
copeland
#3 por copeland el 11/04/2008
simpatico
lo que parece un instrumental orquestal... se convierte en un grio al rock heavy añejo.. sencillo.. y discreto..
El sitar se queda un poco desamparado ante tanta distorsion..
la mezcla de guitarras... se podria mejorar..

lo dicho, simpatico!
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 11/04/2008
en que se podria mejorar??, en cuanto a lo de sencillo no estoy de acuerdo, en realidad es un tema complejo de tocar, de primeras no tiene una afinación estandar, des pues el rifff no es sencillo tampoco y el solo mucho menos, en fin no se, en cuanto a tu comentario no me vale de mucho puesto que no me dices en quje mejorarlo, en dónde puedo mejorar lasguitarras??, como hacer que se quede menos desamparado el sitar??, gracias cope o quien lo escuche
Subir
copeland
#5 por copeland el 11/04/2008
A ver dorian gray

joder que exigente te has vuelto... es una opinion comun pero valida...
(y si no te es valida... pues ya me lo has dicho todo pa la siguiente vez)

No se si la guitarra esta afinada en diferente tono o afinacion... ni soy guitarrista (del todo)... pero es un riff bastante tipico en lo que a rock se refiere.. que de esto he mamao...
Quizas a esa guitarra le falte un poco de pegada.. o de fuerza en mezcla...(cuerpo) me da la impresion qeu se queda un poco seca...
El sitar queda original, pero no lo veo en este sitio... sin mas comentarios..
Y si nos ponemos en la linde del musico... pues ya me meteria con el kit de bateria... con el volumen de la guitarra limpia...pero todo esto como bien reocnoces en otro hilo.. es cosa de gustos....

ahora como oyente.. simpatica.. y añeja... y si digo sencilla, no te sientas molestado, por que se que su curro tiene y si antes no te lo he dicho chapo.. incluido los solos...

Espero que te apliques en tus comentarios a los demas... tal como exiges para los tuyos.. 8)

salu2
Subir
MIDI-Creator
#6 por MIDI-Creator el 11/04/2008
Vaya pues "Dorian Gray" está resultando ser un concepto interesante!

He oido temas con cierto sabor árabe, un arreglo del adagio de Albinoni-Giazotto, combinaciones de instrumentos poco ortodoxas pero que funcionan...etc.

Esta fusión de rock y música orquestal me agrada bastante...agradezco que permitas la descarga del tema.

¡sigue adelante en la búsqueda de combinación de sonidos y la versatilidad de estilos!, sigue, que va bien la cosa

SAlu2

P.D. anexo un gran aplauso en la página hispasonicos.com =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo