Qué hardware lleva Richie Hawtin?

Carlos R
#31 por Carlos R el 31/08/2006
En el caso de que fuera asi, que no lo es, dudo que llevara el Live para cargar un solo plugin..

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tonotronic
#32 por tonotronic el 31/08/2006
en este video mas que comentado se puede intuir algo de como lo suele tener "cargado" el PB

http://www.youtube.com/watch?v=mGVzZqlVh_g

en el minuto 9:44 se ve perfectamente!
Subir
activate
#33 por activate el 31/08/2006
[img][425:532]http://www.subirimagenes.com/imagenes/294285RICHIE.png[/img]

Buenas..., de esto no entiendo nada pero me aburría y me dio por tomar la captura que citas :juas:

A ver si os sirve :loco:
Subir
Briar
#34 por Briar el 31/08/2006
Carlosrubio @ 30 Ago 2006 - 11:34 PM escribió:
Alguien escribió:

¡El DJ Gigoló!

Vuelva usted al foro de instrumentos x favor...¡¡intruso!! :twisted:



Me niego, soy DJ Gigoló ya desde hace mucho... :D
Subir
aleszylder
#35 por aleszylder el 31/08/2006
Son 2 cosas distintas... En el video ese de Moscow, está pinchando 100% con live, no hace prescuchas en ningún momento del video ni nada... Cuando hace eso va con los 500.000 loops largos que encontró por ahi...

Hay otras veces que pincha con platos de toda la vida y Final Scratch o algún sistema de esos.. En esos casos lleva un sampler pequeño y el portatil que sería el de live lo usa como módulo de efectos.. Yo escuché sesiones recientes que están hechas con platos y tiene el mismo efecto que estábamos discutiendo, y en la foto del portatil se ve claramente que en el canal que está el VST lo tiene para que entre el audio, lo procese y salga de nuevo..
Subir
aleszylder
#36 por aleszylder el 31/08/2006
Lo logré!! No con tanta categoría obviamente, pero es práctica la cosa...

SAMPLE
Subir
activate
#37 por activate el 31/08/2006
:yuju:
Subir
tonotronic
#38 por tonotronic el 31/08/2006
eso parece!!! como lo lograste?
Subir
aleszylder
#39 por aleszylder el 31/08/2006
rocke @ 31 Ago 2006 - 02:43 PM escribió:
eso parece!!! como lo lograste?


Es un secreto que solo sabemos él (Richie) y yo ... :lol:

Imagen no disponible

Asi tiene que estar el aparato... Los knobs importantes son el de Feedback (blanco, a la izq) y el Manual (rojo, derecha).. El Set Mode tiene que estar puesto en DLK, y en la pantalla ya puedes ir probando que tiempo de Delay te gusta...

1. Sacar los bajos a la pista (sino queda mal)
2. Subir el knob Feedback...
3. Subir el knob manual (con el de Feedback subido)...

Los otros knobs se pueden tocar, pero recomiendo dejar el de Depth en 0...

Saludos..
Subir
tonotronic
#40 por tonotronic el 31/08/2006
mazo wuapo el truco ese, por cierto tienes un subforo de ableton dentro de hispasonic!
Subir
aleszylder
#41 por aleszylder el 31/08/2006
rocke @ 31 Ago 2006 - 03:51 PM escribió:
mazo wuapo el truco ese, por cierto tienes un subforo de ableton dentro de hispasonic!


Ya se pero esto era más DJs ;)
Subir
aleszylder
#42 por aleszylder el 31/08/2006
Por cierto alguien conoce más truquitos de estos??
Subir
actvsense
#43 por actvsense el 31/08/2006
buenas, a ver x partes, hawtin aka plastikman hace 2 tipos de show, uno el q hace como dj, el cual hace con los 2 portatiles y una xone92 modificada q se llama crtl, blanquita muy cucay tal, y luego otra como plastikman que ahi saca la mesa que papa hawtin le hizo a mano, llamada crtl-live, podeis encontrar fotos en la web de derivative inc, que es la gente q le hace las proyecciones. como plastikman saca toda la chicha, es decir, lleva musica, dj set, proyecciones y hasta la iluminacion del local. me parecio ver en cabina que tb tenia, en su set como dj, no como plastikman un faderfox, estos controladores chiquititos q sep onen encima del teclado del laptop. tambien podeis encontrar mas info en discovery channel canada, donde hay un documental sobre el, intentare encontrar el link y lo posteo por aqui, saludos...
Subir
Samuel Gil Ibañez
#44 por Samuel Gil Ibañez el 31/08/2006
Llevo buscando ese efecto hace meses. Habia encontrado algo parecido con alguno de pitch, pero nunca acababa de convencerme.

Todavia no lo he probado porque acabo de leer el post y no estoy en casa, pero creo que voy a llorar de la emocion.

aleszylder soy todo tuyo!! :lol:

GRACIAS!

pd: todo sea que cuando lo pruebe no me vaya...
Subir
ROMARIO
#45 por ROMARIO el 01/09/2006
como asignais knobs de un controlador al Lexicon psp 42.

Yo no los puedo asignar ¿es posible que sea debido a que es una demo?

he mirado el manual pero esta en ingles y no entiendo nada !!!!!!!


Necesito ayuda Gracias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo