Hasta aquí llegué!

MaryPoppins
#1 por MaryPoppins el 14/02/2007
Pues lo dicho....HASTA AQUÍ LLEGUÉ.

Llegué hace tres años por casualidad y aquí me quedé. Me divertí de lo lindo y fué fantástico hablar y discutir de multitud de temas. Aprendí muchisimo de muchas cosas y conocí a gente interesantisima. Gente con variedad de intereses y de opiniones en todos los sentidos pero siempe me enconbtré como en casa.

Ahora ya no me siento bien. En los últimos días me han llamado unas cuantas cosas bastante desagradables y todo por postear y dar mi opinión. Soy maleducada, soy corta de miras, soy "la chica de rojo y algun día me dirán lo que significa el gusto por el rojo hasta el punto de llevarlo en el pelo" "soy fascista" "soy sorda". . En cuanto no eres de la misma opinión ya se echan al cuello a matar. La verdad es que nunca pensé que me sentiría tan despreciada

Algunos dirán que no entre en discusiones. Pues eso voy a hacer. Ya no entraré en más discusiones porque me marcho.

Suerte a todos y muchas gracias por los momentos maravillosos

Besos

MaryPoppins
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/02/2007
:triston:
Subir
DEA
#3 por DEA el 14/02/2007
Vaya ,mal rollo,espero que recapacites :(
Subir
John
#4 por John el 14/02/2007
Yo también espero tu vuelta!!!

Aunque sea por probar está bien seguir por aquí despues de una pausa por el mal rollo, ten en cuenta que ha sido 1 forero el que te ha dicho todo esto, hay muchos más que disfrutan de tus opiniones y las comparten...
Subir
John
#5 por John el 14/02/2007
Por cierto, a mi me gusta el pelo rojo

Y creo que no significa nada, me gusta es a sí de simple
Subir
John
#6 por John el 14/02/2007
xxxx
Subir
John
#7 por John el 14/02/2007
xxxx
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 14/02/2007
Pensé que lo de el ambiente "raro" era cosa mia... por desgracia cada día me convenzo más de que no.
Yo te echaré de menos Mary.
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 14/02/2007
No se ni que decir ... :cry:

Esto no puede estar pasando
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 14/02/2007
Venga, Mary, recapacita. Allí donde hay personas hay roces, en la calle, en un foro, en cualquier parte. Si eso te sucede en la vida real, no lo arreglarás largándote de esta vida, matándote, ¿no es cierto?
Ya sé que el ejemplo es exagerado y un poco bestia, pero es un poco así, seguro que me entiendes. :wink:
Me encantaría seguir leyéndote por aquí, y estoy seguro de que muchos piensan como yo.
Subir
pop
#11 por pop el 14/02/2007
¿¿pero qué ha pasado?? :shock:

¿ha sido por la política? Venga Mary, que ahora que está en un foro aparte es muy facil pasar de toda esa movida ;)

Espero que no sea definitivo!
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 14/02/2007
El pelo rojo es sexy.

Lo sé porque yo he llevado el pelo de color rojo sangre un par de años. Y ligaba.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 14/02/2007
Que los últimos dias no tiren por la borda todos los demás. Paciencia, ya vendrán mejores. Y peores. Y mejores. Y así sucesivamente.

La vida es un motorcito de 2 tiempos.
Subir
fi
#14 por fi el 14/02/2007
Espérate unos días y a lo mejor se te pasa el enfado... yo no creo que sea para tanto.

Anímate... .
Subir
weld
#15 por weld el 14/02/2007
cambia el pelo y el avatar...sera como volver a nacer y tendras nuevos admiradores

volveran hacia ti cual pajarillos volanderos

un besiko guapetona
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo