Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Gracias a todos
#511 por Gracias a todos el 22/01/2013
Estamos viviendo momentos muy al límite...; pero ya cansa un poco, sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#512 por Sisu el 22/01/2013
#511 lo se, todos estamos con el agua al cuello, pero si entro a hispa, almenos yo, es para relajarme. Para olvidarme de todo eso no para meterme de mas mala hostia aún, no se si me explico...
Subir
Gracias a todos
#513 por Gracias a todos el 22/01/2013
Pues sí...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#514 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2013
A mí me gustaría abrir hilos guarros también pero el admin me los cierra. El otro día plasmé una reflexión personal acerca de la sobrevaloración del coito y recibí como respuesta lo siguiente:

Advertencia: Contenido NSFW

Me fuí a un lugar llamado interneC a buscar que era eso y leo "Not safe for work" y descubro que en teoría si a alguien en el curre le pillan leyendo ese hilo le pueden echar a la puta calle, lo cual me abrió otro dilema filosófico: ¿a qué cojones va la gente al curro, a currar ó a pasar el rato en internet? :comer:

http://es.wikipedia.org/wiki/NSFW

Sisu, siento si los hilos políticos no te relajan pero siempre podemos abrir alguno de temática más alegre. Propón algo para echarnos unas risas. Yo abogo por una invasión troll organizada contra algún foro femenino :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#515 por El Rey de España el 23/01/2013
El hilo de Tus 10 mitos eróticos es 100% NSFW y ahí está :mrgreen:
Subir
Sisu
#516 por Sisu el 23/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo abogo por una invasión troll organizada contra algún foro femenino


fue corto pero intenso :satan:
Subir
Born®
#517 por Born® el 23/01/2013
#516

Se podría repetir. A ver si puedo participar. Podriamos repartinos roles. :twisted:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#518 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2013
Yo era LA BIM BAM BUM.
Subir
Born®
#519 por Born® el 23/01/2013
#518

Lo se, te mandé un privado y no me contestaste. :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#520 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2013
Es que hace tiempo que no visito mi lado femenino...

Voy a abrir un hilo hablando de mi amante dominicano. 25cm de satisfacción. A ver qué opina la divorciada menopáusica media :comer:
Subir
Gracias a todos
#521 por Gracias a todos el 23/01/2013
:silbar:
Subir
Sisu
#522 por Sisu el 23/01/2013
que bien me lo paso :mrgreen:
Subir
Born®
#523 por Born® el 23/01/2013
#520

Tyler aprueba al dominicano. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#524 por Gracias a todos el 25/01/2013
No se si debo enlazar esta noticia en este hilo-club de choteos; pero en el de los recortes sociales no lo veo, así que, como estoy hasta los huevos de política y de todo y, antes de abrir el hilo la policía: son sus costumbres y hay que respetárselas, subo esta foto guarrindonga de móvil hecha esta mañana en Barajas. La policía del aeropuerto, solidarizada con los servicios de limpieza, cierra (por motivos de higiene y seguridad) los servicios de dicha instalación, o sea, que si eres de mear cuando aterrizas o antes de despegar, a mear entre dos coches.

Que hamijos son los policías, sabemos que sois apañeros...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Meadero de barajas.JPG
Subir
janfriboga
#525 por janfriboga el 25/01/2013
#524
Creo que en este caso la policía solo cumple órdenes. La decisión de cerrar los cuartos de baño ha sido de AENA.

Baños cerrados para 'evitar incidentes'

A consecuencia de la reducción del servicio de la limpieza de los baños, Aena "ha coordinado un plan para cerrar el 50% de estas instalaciones", según han confirmado fuentes del ente público.

Los baños cerrados han sido precintados por la policía para evitar incidentes, ya que, según ha comentado personal del aeropuerto, en la pasada huelga de la limpieza del mes de diciembre se registraron desperfectos en los servicios por un valor superior a los 5.500 euros.

Los 270 trabajadores de la limpieza de las terminales 1, 2 y 3 de Pilsa han convocado este paro tras no llegar a ningún acuerdo con la empresa, a la que solicitaron la retirada del ERE.

La próxima reunión entre sindicatos y empresa se producirá el próximo lunes día 28, fecha en la que está previsto que comience también el paro indefinido de los 250 empleados de Eulen, encargados de la limpieza de la T4, por "la amenaza de despidos y la modificación de las condiciones laborales, según su Comité...


Claro que esta noticia viene del sub-mundo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/25/madrid/1359108766.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas