Hay algo extraño en el sonido de mi voz

Christina Alvarez Gonçalvez
#1 por Christina Alvarez Gonçalvez el 09/01/2015
No me acostumbro, ni me gusta oir mi voz grabada. Hay algo que sueña extraño y hasta desagradable y no se si es mi timbre (cosa que no tiene mucha solución) o que estoy fonando mal (desafinando, resonando equivocadamente, ect...) Quisiera que escuchen esta grabación y me digan.

Cover Amaral Universo sobre mi http://1drv.ms/1xNybNp

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 09/01/2015
Bajo mi punto de vista te diré lo siguiente (ojo tan sólo soy una persona media del mundo, puedo equivocarme totalmente, o no...)

La grabación es casera, tiene eco, un estudio de grabación profesional no te daría esa salida directa.

Tu voz es melódica, está bien entonada, la respiración no parece forzada, se nota un poco tu rotacismo.

Con buena técnica y preparando tu voz de manera personal (creando tu propia voz persona).

Yo te contrataría.

Un saludo.
Subir
92TSM
#3 por 92TSM el 09/01/2015
Hola.

La afinacion está muy bien en general, la cancion está a capella por lo que no sabria decir si está en el tono original, imagino que no porque en el coro creo que la origina tiene más fuerza, de todas maneras lo del timbre es muy relativo, a uno le puede gustar y a otro no, lo que está claro que te pasa como a mi, que no nos gusta lo que grabamos.

Lo de estar resonando mal, si llevas poco tiempo y no has desarollado la tecnica es probable, todo esto se soluciona haciendo ejercicios diarios y al final veras resultados.

De momento la afinacion bien y eso es algo bueno, y acapella siempre es dificil que suene bien, seguro que con melodia detras suenas genial, para mi tu timbre no es nada feo.
Subir
AudiosphereX
#4 por AudiosphereX el 11/01/2015
Hola Christina!

Christina Alvarez Gonçalvez escribió:
No me acostumbro, ni me gusta oir mi voz grabada.


Eso es normal, nos ha pasado a todos. Generalmente este "disgusto" se produce porque hay un conflicto entre la "voz interna" y la "voz externa".

Uno piensa que tiene "una voz" cuando se escucha y luego al grabarse es totalmente distinta. Con el tiempo aprenderás a cogerle cariño a la "voz externa" que es la que escuchan todos los demás.

Christina Alvarez Gonçalvez escribió:
Hay algo que sueña extraño y hasta desagradable y no se si es mi timbre (cosa que no tiene mucha solución) o que estoy fonando mal (desafinando, resonando equivocadamente, ect...)


No es extraño ni desagradable. La fonación está bien,

Lo que escucho es que a veces tienes un poquito de nasalidad, pero a mi parecer esto no es nada malo. Si esto es lo que no te gusta puede solucionarlo muy fácil.

La afinación en general está muy bien. Para ser A cappella está muy bien, tienes buen oído.

No escucho nada malo. Sigue practicando y estudiando todos los días. Aprende a escuchar tu voz desde afuera y a quererla así como es.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo