¿Hay algo mejor que el explorador de Windows?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 23/04/2005
Es que me fastidia un poco el explorador de windows (xp) porque lo veo un poco incómodo, por ejemplo ahora no tengo espacio en un disco duro y no es capaz de decirme cuanto ocupan cada una de las carpetas de forma rapida, echo en falta mas informacion mucho mas automatica y sencilla de ver... tambien me parecen incomodos los cambios de modo de vista (miniaturas-lista-detalles) que lo cambia cuando quiere...

alguien sabe si existe otro explorador de archivos más útil? (y que sea fácil)

moltes gracies
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 23/04/2005
si... hay en explorador de google, que se sale y es como 100 veces mas rapido que el que trae windoz, lo que pasa es que recuerdo su nombre, pero prueba a buscar en google por "google explorer tool" o algo similar... si alguien sabe el programa que le digo, que se lo diga al señor mrbeat! :D
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 23/04/2005
Lo mejor que he visto es 2xExplorer. Es gratutito y te lo puedes bajar de http://www.tucows.com. Tienes dos o tres atajos de teclado que vienen muy bien cuando quieres mover ficheros o copiarlos de un lado a otro si tener que estar abriendo y cerrando ventanitas por que es como tener dos exploradodres abiertos a la vez.
Subir
juanferlinks
#4 por juanferlinks el 23/04/2005
Total Commander v6.51
Parecido al antiguo y exitoso Norton Commander de DOS. Bastante bueno
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 23/04/2005
gracias a todos.

el de google ese no lo encuentro, y el 2xexplorer no me parece que añada demasiado...
q raro q no haya algo mejor
(lo del total ese.. he leido 'Norton' y 'DOS' y he salido espantado...)

de verdad no hay nada más?
Subir
Briar
#6 por Briar el 23/04/2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas