¿Hay alguien con mis mismos objetivos?

fete
#46 por fete el 05/07/2003
Pues a mi, la verdad, me pareció un soberano despropósito.

Coincido plenamente con faustus en que son muy sencillas. Lo que pasa es que son taaaaan sencillas que para llenar dos horas de peli el tio te la cuenta a la velocidad del caracol.

Un gran cineasta sin duda, al que admiro y respeto, pero me da en la nariz que a la fórmula que inventó y con la que sorprendió al mundo en "Erasurehead" se le ha pasado el arroz.

Renovarse o morir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#47 por doktor_faustus el 05/07/2003
Alguien escribió:

en la de Mullholland Drive me quedaron cabos sueltos pero... da igual, disfruté


Es genial, que queden cabos sueltos -y más cuando son tan intrigantes y seductores como estos. Es como si siguiesen ocurriendo cosas en Mulholland Drive pero la cámara ya no estuviera enfocándolas...

Alguien escribió:

Algunas de las críticas que he oído de Mullholland Drive (Carlos Pumares) apuntaban a que los mismos recursos que había usado antes en otras películas ya no funcionaban en esta.


No es una película para Carlos Pumares. Carlos Pumares se puede cargar una película entera sólo porque "el personaje sólo tarda una hora en ir de Amsterdam a Berlin", o cosas así. Y, tratándose de una película como ésta, eso es un problema. Por otro lado, a mí me parece que usa los recursos que había usado en "Twin Peaks" y "Carretera Perdida" pero no de manera fallida. Vamos, que se lo pone fácil a sus detractores pero le ofrece una maravillosa golosina a sus fans. Y su dominio de la fotografía, del sonido, del suspense, está intacto.
Subir
doktor_faustus
#48 por doktor_faustus el 05/07/2003
Alguien escribió:

"Erasurehead"


Esto es genial. "Erasurehead". Una película sobre un tío que tiene un hijo que resulta ser una extraña criatura con cuerpo de reptil y la cara de Vince Clarke.

Lynch ha hecho todo tipo de cine a lo largo de su carrera. "Mulholland Drive" no tiene mucho que ver con "Eraserhead". Ni con "The Straight Story". Ni con...
Subir
Lauricca
#49 por Lauricca el 05/07/2003
Ese tejano era maravillosamente vomitivo... Diossss xD
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 05/07/2003
¿ "Hay alguién con ..." = "Magacine" ?. Cómo a la pobre Iris de dé por seguir su tema, le dará algo...

TONi
Subir
irisdj
#51 por irisdj el 05/07/2003
Una pregunta: ¿De qué estáis hablando que me he perdido?
¿Esto no iba de si había que seguir los cánones impuestos por las discográficas o los propios?
Subir
Lauricca
#52 por Lauricca el 05/07/2003
Jajaja, ya ves que somos unos degenerados :)
De todas formas, IrisDj, lo que es la petición que hacías al principio de buscar alguien que cante quizá tendría más repercusión en el apartado mercadillo>gente :)
Suerte
Subir
irisdj
#53 por irisdj el 05/07/2003
Pues no lo sabía; es que yo soy novata en Hispasonic.
Mil gracias; ahora mismo me anuncio y voy a dar "lalata" a otra parte.
Subir
Dj_Geizer
#54 por Dj_Geizer el 05/07/2003
fete-rca escribió:
¿De verdad crees que los medios de comunicación no son capaces de crear modas y opiniones moldeando los gustos y lo que es peor, manipular la realidad para conseguir sus objetivos?


Pero vamos a ver.. Que desmadrado está el asunto..

¿Quién ha dicho que esto sea mentira ?
¿ Es acaso esta la cuestión ?

Hay muchas, muchísimas cosas que determinan todas las tendencias, y saber hacia donde se dirigen los tiros no es nada sencillo... Muy pocos pueden permitirse en ocasiones elogiarse de llevar el barco... Pero creo que la cosa se ha ido demasiado de la idea inicial.

Es más fácil apostar por algo que se ajuste a la demanda que salirse por donde a cada uno le apetezca. Y por supuesto eres tú y sólo tú quien determina eso.

En general hay montones de factores que potencian el éxito de un proyecto, y sirven para eso. Por supuesto que intentarán crear modas, gustos y hasta convicciones, pero así funciona el mercado y hay que entenderlo como tal.

Si se quiere hacer música por al amor al arte haz lo que te venga en gana y juega con lo que quieras. Si quieres que te licencien los trabajos intenta hacerlo bien y entender el sector.

El enchufe, el talento, la suerte, etc.. Pues claro que existen. Me parece que son cosas que todo el mundo conocemos, que no hace falta recalcar, y que existen en todos los ámbitos profesionales.

La fórmula para hacerse valer uno mismo es el trabajo, y negar esto carece de fundamento.
Subir
irisdj
#55 por irisdj el 05/07/2003
Estoy completamente deacuerdo pero lo único que se comenta aquí es la influencia de uno u otro sector (el enchufe, el trabajo). He escuchado temas sencillamente espantosos a nivel de armonía musical (por decirlo de alguna manera) que fueron publicados y promocionados por sellos.
Yo creo que, en este caso, pesó muchas más el enchufe. ¿Y qué hay de los que trabajamos duro día a día simplemente por ver a la gente bailando tu canción en una discoteca y no tenemos nadie que nos pueda echar un cable o ayudar?Yo creo que es injusto.
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 05/07/2003
Yo ahora mismo he hecho un tema con DJ SPORT y hemos utilizado Reason 2.5. Con este software podemos enviarnos el tema por e-mail con los cambios que hagamos cada uno y escucharlo igual. Es una opción Iris Dj por si quieres hacer un tema con alguién. Yo hice mis pinitos en esto: he estado en estudio (mejor dicho, en el home-studio de unos productores de Barcelona dónde las canciones salian terminadas de una habitación de 8 m2) con uno de mis temas, pero inexplicablemente después de empezar se dejó todo. Y he movido mi maqueta, ganado un concurso de idem, etc .... Esto és difícil, pero sabiendo que otros lo han conseguido, no imposible.

TONi
Subir
Dj_Geizer
#57 por Dj_Geizer el 05/07/2003
Mi primer post se centraba precisamente en aspectos técnicos relacionados a la producción y el trabajo de la composición.

En cuanto al enchufe hay muchos grandes bulos que corren basados en la envidia, y aspectos subjetivos. En el estilo de música que trabajas es bastante fácil publicar un disco comaparado con otras tendencias.

Si tienes un buen trabajo y lo llevas a una discográfica que se ajuste al estilo con el que trabajas te escucharan, te aconsejaran y te guiarán. Ellos son tan interesados como tu o más en publicar un buen proyecto.

Prueba con Dreams Corp. Wanchu Music, MD, y otros muchos... En los 3 los contratos son similares, y son muy buenos sellos, te van a esuchar y recibir con los brazos abiertos. Desde hace un tiempo se están licenciando muchos discos y naciendo nuevos sellos. Ahora mismo está el mercado en expansión.

Yo hace ya 1 año contacté con Wanchu music y la cosa es limpia. Por supuesto el lado laborioso lo pones tu.
Subir
irisdj
#58 por irisdj el 05/07/2003
Muchas gracias por la recomendación Dj_Geizer. Buscaré a ver si encuentro su página web :)
Toni, tu idea ya la tenía en mente; ahora estoy intentando encontrar a alguien que se anime a trabajar conmigo. Precisamente acabo de poner un anuncio relacionado con esto ;)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#59 por Ismael Valladolid Torres el 05/07/2003
irisdj escribió:
no me importa si se sabe cantar o no


A los futuros no-compradores de tu single tampoco nos importa.
Subir
rich_1004_
#60 por rich_1004_ el 06/07/2003
Alguien escribió:
Si se quiere hacer música por al amor al arte haz lo que te venga en gana y juega con lo que quieras. Si quieres que te licencien los trabajos intenta hacerlo bien y entender el sector.

Yo mas bien diria que estas haciendo las cosas bien cuando las haces por amor al arte.
Aqui el unico problema es que las discograficas deberian intentar hacer las cosas BIEN o sea por amor al arte, y no SOLAMENTE por dinero
Nada mas :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo