Hay instrumentos por separado para Reaktor?

Trms
#1 por Trms el 30/05/2010
Hola, buscando información sobre Reaktor me encuentro con esto en la página de Native Instruments

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... tor-vol-1/

Alguien escribió:
BEST OF REAKTOR VOL. 1 delivers 200 of the most distinctive sounds from the legendary and ground-breaking modular studio.

Fully utilizing KORE 2's and KORE 2 PLAYER's integrated REAKTOR engine, this pack contains legendary ensembles for REAKTOR 5 including drum machines, synths and soundscape generators, all perfectly primed and simplified for maximum tweak-ability with KORE 2 and KORE 2 PLAYER.



Tengo un directo dentro de dos semanas y por lo que llevo trasteando con la demo últimamente, he visto que me encantaría meter un rato de la groovebox Newscool, que veo que viene incluída ahí. Mi duda es si tendría el Newscool entero, con su GUI y todo tal como que se abre en Reaktor o si sería algo así como un preset abierto desde Kore, con los (reducidos) controles de Kore. Si bien me encantan sonido y posibilidades de estos instrumentos, realmente lo que más me llama de alguno es su interfaz y no me gustaría perderlo.

Si es que no, hay alguna manera de conseguir instrumentos por separado de Reaktor, o una versión más económica de Reaktor? Son 350 pavos que no tengo y paso de ir a un directo con cosas crackeadas.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 30/05/2010
Si solo tienes Kore instalado, solo verías su interfaz, es decir, el preset... solo podrias ver la interfaz completa al clikar sobre el preset en caso de que tambien tuvieses instalado Reaktor en ese mismo equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo