Hay manera de que los archivos asd se alojen en otra carpeta

Ermac
#1 por Ermac el 12/11/2011
Hola, en lo personal no me gusta que los archivos asd se alojen en mi carpeta de mp3, ya que se me generan muchos archivos y a veces son un poco estorbosos, por eso queria saber si hay manera de que se alojen automaticamente a otra carpeta, por decir, cargar un track y que el archivo asd se genere automaticamente en otra carpeta que haya designado, habra alguna manera o ustedes como organizan sus archivos??

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 12/11/2011
En principio los archivos de analisis tienen que estar junto a la muestra de origen, lo que puedes desactivar es la creacion de los archivos de analisis.
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 14/11/2011
Joder a mí también me gustaría que eso fuese posible....alojarlos todos en una carpeta aparte. Carlos, estoy un poco pez aún, pero si se desactiva la creación de estos archivos...¿en qué afecta?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 14/11/2011
#3

En que tendra que volver a analizar los archivos cada vez que los utilizes.
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 14/11/2011
Alguien escribió:
Carlos, estoy un poco pez aún, pero si se desactiva la creación de estos archivos...¿en qué afecta?


Tambien tenia esa duda, pues ojala pudiera ser algo que implementen en el futuro
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 14/11/2011
Creo que no seria facil, el tener que ir a buscar el archivo de analisis a otro lado, tardaria mucho, y entonces la gente tambien se quejaria por eso.

Creo que con ordenar los archivos por clase, y que los de analisis queden todos juntos al final, deberian molestar menos.
Subir
Johann Franz
#7 por Johann Franz el 14/11/2011
#6

Coño pues no lo había pensado....y es bien sencillo....
Subir
Ermac
#8 por Ermac el 14/11/2011
lo malo que yo tengo mi carpeta organizada por fecha de modificacion porque asi me gusta y ya me he acostumbrado asi y no me es posible esa opcion... :-?
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 15/11/2011
Yo los borro siempre. No había pensado lo de desactivarlos, mañana mismo lo hago. Gracias Carlos.

Luego pues a analizar otra vez pero vamos, es un momento.
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 15/11/2011
#8

Depende del SO creo que puedes ordenarlo por los 2 campos, primero uno y luego el otro.

#9

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo