Hay manera de pasar archivo de word a photoshop?

involucrado
#1 por involucrado el 24/03/2007
Bueno, la pregunta está planteada, es que no veo la forma de hacerlo. Por ejemplo no puedo archivar un documento de word en jpg, o algún otro formato que me permita trabajarlo en photoshop.

Gracias por eventuales ayudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/03/2007
o_O

pues como no hagas capturas de pantalla
Subir
Born®
#3 por Born® el 24/03/2007
Has probado con el pdf creator? (creo que da mucho juego) ¿Y con el Oppenoffice? (este es software libre y creo que te permite crear y mezclar muchos tipos de archivos).
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 24/03/2007
Gracias under, pero este caso no lo pudiste resolver..., sigue participando!!
:fiesta:

Y born..., no sé, no conozco esos programas, es decir que no habría manera de hacer el traspaso del archivo de word a photoshop? :roll:
Subir
Born®
#5 por Born® el 24/03/2007
Oppenoffice es como el paquete Office de Microsoft pero en versión libre, es decir gratis (puedes hacer un donativo si quieres). Descárgalo en internet (pones en google oppenoffice y buscas una página que la descargue) y pruebas a hacer lo que dices.
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/03/2007
lo que yo no entiendo es para que quieres meter un archivo de word en potochof
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 25/03/2007
Born..., está bien, gracias.

Under: lo que sucede es que mi mujer maneja el world y había hecho una tarjeta, pero tenía un inconveniente de diseño que no sabía resolver. Y yo uso el potochop, con el que lo hubiera resuelto inmediatamente.

Pero ya pasó todo, ella encontró el modo en word.

Pero me parece muy curioso que programas de diseño de imágen tan populares sean incompatibles...

Saludos y gracias nuevamente a ambos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo