Hay mucha diferencia?

R47
#1 por R47 el 23/11/2013
hola
solo me gustaría que me dijerais si existe mucha diferencia entre estos dos micros o si lo voy a notar mas entre uno u otro, se que son micros de gama baja, pero son los que mejores criticas tienen.

the t.bone sc 400
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc400_grossmembranmikro.htm

Audio Technica AT2020
https://www.thomann.de/es/audio_technica_at2020.htm
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/11/2013
¿Cuantos años tienes grabando?

Si es tu primer micrófono de condensador para grabar en tu home studio sin acondicionamiento acústico y sin unos buenos monitores, no notaras el cambio ni aun que te pudieras llevar los dos micrófonos para probarlos, eso ya lo notas cuando tienes experiencia usando varios micrófonos y muchas veces un micrófono te sirve bien para determinada voz o instrumento y el otro para otro tipo de voz o instrumento, algunos se escuchan bien con cierto previo y otros no se escuchan bien con ese mismo previo, así que muchas veces tomas en cuenta además del sonido otras cosas, como quien lo fabrica, tbone es una empresa donde la mayoría de sus productos son económicos gama media hechos en china dirigidos a principiantes, Audio Tecnica tiene modelos de gama - media como este pero también modelos de gama media - alta que se usan en estudios profesionales, esto a mi me dice que saben lo que hacen y que aun en sus modelos económicos tienen que mantener un cierto prestigio de marca y no fabricar cualquier porquería por venderla barata.

Yo jamas e usado el AT2020 o el TBone pero por estas razones yo escogería el Audio Technica AT2020
Subir
1
R47
#3 por R47 el 24/11/2013
bien, pues llevo grabando unos años, pero en home estudio propio voy a empezar ahora, por lo que seria mi primer micro, sin acondicionamiento acústico y sin buenos monitores. En principio lo quiero para grabar voz, y lo conbinare con una interfaz de audio usb focusrite scarlett 2i2.
en fin yo me estaba inclinando mas hacia el t.bone por el precio, pero después de lo que me has dicho me quedo un poco en duda, a ver si le apetece a alguien mas que tenga experiencia con algunos de estos micros ayudarme y me decido ya, que estoy deseando empezar con mis proyectos.

Saludos Y muchas gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 24/11/2013
Si ya tienes tiempo, ve a la tienda y prueba los dos que no te digan que no te cuenten es el mejor consejo en audio, el que tu escuches que le sirve mas a tu voz ese compra.
Subir
1
R47
#5 por R47 el 24/11/2013
Ya lo se, pero el problema es que no me puedo desplazar a la tienda ya que es thomann, asi que...

que podría hacer??
Subir
bellivai
#6 por bellivai el 25/11/2013
Muy buenas R47:

Pues yo la verdad que ahorraba un poco mas y me pillaba este otro:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/cad-audio_gxl-2200

Es un micro muy resulton para grabar voces, tanto masculinas como femeninas.

saludos y suerte en la compra
Subir
solker
#7 por solker el 25/11/2013
Yo desde luego el AT2020 no lo pillaba. Es filoso, agudos artificiales, etc … la verdad es que no se como tiene tanto éxito este micro. Alguno me echará los perros, pero prefiero 100 veces el B2Pro de Behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo