¿Por que hay tan pocas mujeres en hispasonic?

Josue Martinez
#31 por Josue Martinez el 23/12/2009
Yo estoy en un foro de bajistas y al menos tres o cuatro chicas tenemos por allí... tan participativas como el que más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 24/12/2009
Hay pocas mujeres porque simplemente son inferiores, y solo muy pocas, a base de mucho esfuerzo, puede medio componer o medio tocar algun instrumento.

Espero por los tomatazos... :comer:
Subir
hurm
#33 por hurm el 24/12/2009
A ti lo que te gusta es la salsa de tomate en las hallacas... confieza :mrgreen:
Subir
Imox
#34 por Imox el 24/12/2009
betances escribió:
Hay pocas mujeres porque simplemente son inferiores, y solo muy pocas, a base de mucho esfuerzo, puede medio componer o medio tocar algun instrumento.

Espero por los tomatazos... :comer:



Inferiores? #-o ay dios...que tenemos un premio nobel aqui =D>
Subir
ok
#35 por ok el 24/12/2009
:mrgreen:

Cuento hasta tres y veo a 8bit armando un zafarrancho por aca... 8)
Subir
vicentek
#36 por vicentek el 25/12/2009
igual es por que por muy progres que nos creamos queda probado que seguimos siendo unos machistas de mierda...con perdón de la expresión
Subir
Sidelkc
#37 por Sidelkc el 25/12/2009
betances creo que lo que acabas de decir de las mujeres es un burrada.
Te pongo un ejemplo, si yo te digo que eres inferior a mi porque tu raza esta menos evolucionada y en otro escalon evolutivo(y esto que te digo sabras que hay borregos que lo creen), te sentirias atacado puesto que sabes que eres igual a mi, pues con las mujeres pasa lo mismo son iguales(por dentro, que por fuera son mas bonicas) que nosotros.
Espero te halla servido de reflexion y reconsideres tu comentario.
Un saludo
Subir
Naliam
#38 por Naliam el 25/12/2009
Yo creo que es por una diferente forma de hacer y ver el mundo.
Recordad que los foros de hispasonic no los crearon mujeres. Existe toda una cultura masculina que abarca desde la forma de escribir y comunicarnos aquí hasta la calvicie prominente de nuestro amigo amarillo de los emoticonos.
Mujeres músico hay y muy serias, y creéme betances muy superiores a cualquiera que camine estas tierras. Pero la clave reside en que tecnología+creatividad no es un combo que yo creo guste a las mujeres.
No soy un experto, pero la tecnología creada por hombres, recuerdo. Y su interface obedece a la forma de pensar de los hombres. Me gustaría ver como te apañas con un cubase programado por y para mujeres, te ASEGURo, que sería muy diferente, desde la forma de verlo, organizarlo etc...
Pensar diferente no es ser inferior. Es eso, ser diferente, ni peor ni mejor.
Me remito al ensayo de Simmel sobre "la cultura femenina" escrito hace muuucho tiempo.
Luego pensar que ganado puebla hispasonic. Yo a mi chica le he enseñado como enchufar la mesa, usar el ableton, grabar, mezclar... Le instalé los programas en su pc, etc.
No le he visto usarlo ni una sola vez. Los motivos, supongo que no le tiene atractivo.
A veces a los hombres se nos olvida que vivimos en un mundo masculino y pro-masculino, y que a las niñas no las dejaban acercarse al taladro en la clase de tecnología o cosas por el estilo, y generando un continuo de mujer vs tecnología.

Bueno que me enrollo.
En definitiva, hay que motivarlas y también, hay que dárselo a conocer. A fin de cuentas su sentido de la audición es bien distinto al del hombre, y quien no quiere al mezclar una música tener una buena base de audición?
Subir
ok
#39 por ok el 25/12/2009
sidelkc escribió:
betances creo que lo que acabas de decir de las mujeres es un burrada.
Te pongo un ejemplo, si yo te digo que eres inferior a mi porque tu raza esta menos evolucionada y en otro escalon evolutivo(y esto que te digo sabras que hay borregos que lo creen), te sentirias atacado puesto que sabes que eres igual a mi, pues con las mujeres pasa lo mismo son iguales(por dentro, que por fuera son mas bonicas) que nosotros.
Espero te halla servido de reflexion y reconsideres tu comentario.
Un saludo


Primer tomatazo... :lol:

Veamos cuantos mas vienen... :mrgreen:
Subir
ok
#40 por ok el 25/12/2009
Ya hablando en serio... (y antes de que vengan las cuaimas de hispasonic :oops: ).

Sinceramente, yo creo que hay pocas mujeres en hispasonic porque simplemente, las mujeres estadisticamente no se interesan en la tematica que maneja hispasonic.

Eso es todo.

Hay exelentes musicos mujeres... No puedo negarlo. Prueba de ellos es el hilo en donde alguien se preguntaba por que hay tias tan güapas en la musica clasica.

Pero al menos en lo que maneja hispasonic... simplemente, esto no interesa a las mujeres.
Subir
BroderYon
#41 por BroderYon el 25/12/2009
Una vez le oí decir a Chrissie Hynde, cantante de The Pretenders, que lo único que había aprendido de los hombres en toda su vida era música. No sé cuáles serán las causas reales de ésto, pero es un detalle curioso, al menos.
Subir
Sidelkc
#42 por Sidelkc el 25/12/2009
Si esto es sencillo la mujer no ha destacado en la musica porque hasta hace poco no han tenido un trato de igual, si no seria diferente, os recuerdo que la liberacionde la mujer ha sido a finales del sXX mientras que formas de pensar como betances las ha habido desde la prehistoria. Pero en fin.
Oye Betances una duda, vives en españa?, porque si es asi creo que deberias saber que tu nunca deberias quejarte si te discriminan puesto que tu mismo apoyas esos principìos.
Venga un saludo.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 25/12/2009
BroderYon escribió:
Una vez le oí decir a Chrissie Hynde, cantante de The Pretenders, que lo único que había aprendido de los hombres en toda su vida era música. No sé cuáles serán las causas reales de ésto, pero es un detalle curioso, al menos.


Muy interesante
Subir
ok
#44 por ok el 25/12/2009
sidelkc escribió:

Oye Betances una duda, vives en españa?, porque si es asi creo que deberias saber que tu nunca deberias quejarte si te discriminan puesto que tu mismo apoyas esos principìos.
Venga un saludo.


Creo que no te has dado cuenta de que mi comentario sobre la inferioridad de las mujeres fue solo a modo de joda :wink:
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 25/12/2009
Es que algunos, cuando ironizamos, jugamos con fuego, Betances; pero es que lo tuyo, a veces, salvo para los muy seguidores, es jugar con incendios.
De todos modos, qué poquísima ironía, qué escasez de sentido de humor y qué capacidad para el agravio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo