¿Por qué hay tantas chicas guapas en la música clásica?

Rafa El
#61 por Rafa El el 30/11/2009
¿que os parece esta tía? se llama Marcella Araica y es ingeniera de sonido(mixer).
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 30/11/2009
Pues que tiene una pose muy insinuante y pone las zapatillas encima de los faders...(tendrá la mezla automatizada). Como técinico habría que verla trabajar en serio.
Joder, ahora entiendo a las tías cuando se ponen de uñas con estas cosas: inaginemos a un técnico varón marcando biceps o abdominales mientras mezcla para su foto de book...
hablábamos no obstante de vilinistas o haspistas, o fagotistas o sopranos que fueran sexis, lejos del estilo monjil de antaño, eso era lo que planteaba Sturmann.
Pero tías buenas relacionadas con el sonido...la de mi avatar, Carmelopeca, sin ir más lejos, tan mona, tan pizpireta, tan golfilla y , como si nada sentada encima de una caja de campo cercano.
Subir
ok
#63 por ok el 30/11/2009
Parece un transformista... :lol:
Subir
Rafa El
#64 por Rafa El el 30/11/2009
carmeloc escribió:
Pues que tiene una pose muy insinuante y pone las zapatillas encima de los faders...(tendrá la mezla automatizada). Como técinico habría que verla trabajar en serio.
.


bromeas, si esta tia ha mezclado temas de Britney Spears, Nelly Furtado, Timbaland, Duran Duran, Missy Elliott y etc.
Subir
Real_Kcan
#65 por Real_Kcan el 30/11/2009
no se y no lo pongo en duda, pero algo no me deja creerlo :P
Subir
BroderYon
#66 por BroderYon el 30/11/2009
SPORT escribió:
¿que os parece esta tía? se llama Marcella Araica y es ingeniera de sonido(mixer).
Imagen no disponible


Que me recuerda a una de Gran Hermano de hace años. Una tal Sonia, o algo así, que terminó haciendo el paripé por los platos rancios de TeleciRco :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 30/11/2009
SPORT escribió:
carmeloc escribió:
Pues que tiene una pose muy insinuante y pone las zapatillas encima de los faders...(tendrá la mezla automatizada). Como técinico habría que verla trabajar en serio.
.


bromeas, si esta tia ha mezclado temas de Britney Spears, Nelly Furtado, Timbaland, Duran Duran, Missy Elliott y etc.


No, no, que no lo pongo en duda, digo que habría que verla trabajar en serio, que por su aspecto no puedo opinar. No conozco a muchos técnicos (pero tampoco las alineaciones de los equipos de fútbol), no me sonaba de nada, pues será lo buena que sea, por su pinta sólo digo lo de su pose, que es lo que se ve.
Subir
Sturman
#68 por Sturman el 30/11/2009
davidvaldes escribió:


Yo he tocado con Janine Jansen y Hilary Hahn, y al natural no son tan espectaculares cono en las fotos de los discos... Son unas chicas bastante normales (ni muy guapas, ni muy feas). Eso sí, son un par de violinistas excepcionales, y más majas que las pesetas.


Qué suerte la tuya! Aunque he de decir que he visto en directo a Janine Jansen (desde la segunda fila) y me pareció igual de impresionante que en las portadas de los discos.

Y por cierto no quise abrir un hilo en tono "machista" o dudar de la valía de estas mujeres por ser guapas (a mí me parece que tocan maravillosamente bien pero tampoco soy un experto), sino como bien decía Carmelo más arriba para expresar mi sorpresa por ver tantas chicas de buen ver entre las estrellas de un mundillo donde nunca se ha caracterizado por tener la belleza femenina como algo prioritario, nada más.
Subir
juan valero 60
#69 por juan valero 60 el 04/12/2009
La verdad es que la cosmética moderna es asombrosa.

266607ac980c64fa2c852403da5e3-2297489.jpg

c8853914ae3881d1a157885f1c364-2297489.jpg
Subir
juan valero 60
#70 por juan valero 60 el 04/12/2009
Imagina que una noche ligas con la de abajo y a la mañana siguiente te encuentras en la cama con la de arriba ... #-o
Subir
Belbo
#71 por Belbo el 04/12/2009
Bueno lo de la imagen es nada menos que EL tema del siglo 21 sobre todo, o acaso,¿ a alguien le importaba el peinado que llevaba mario Kempes, y ahora sabemos hasta cuantos pelos se depilan los futbolistas?.
La musica clasica, no puede dejar pasar por alto, el echo de que los audiovisual, desplaza en todo sentido, a las antiguos conceptos de grabaciones clasicas, donde solo salia el titulo de la obra y el interprete cuando este era conocido. Los viejos melomanos, que conocian los discos por el numero de serie (!?) encontraban tias buenas, en los discos de Fausto Papetti nada mas. Y hasta era de mal gusto, digamos quedaban anclados en las bateas de gasolinera.
Pero...no es tan nuevo como parece este fenomeno. solo que ahora es menos excepcional.
Esta foto es de 1965, y la que aparece en ella, es sin duda, una de las 5 mas grandes pianistas que dio el siglo 20, y ahora 40 años despues sigue deslumbrando, pero da la casualidad que en esa foto tenia 19 años, y ya grababa conciertos de primerisimo nivel. Por supuesto la sacaron a ella en portada!!
Ah y un videito, esas poses, son belleza natural, nadie que este tocando lo que ella, sin leer el papel, con ese nivel de concentracion, puede darse el lujo de elgir QUE cara poner para la camara!
Archivos adjuntos ( para descargar)
marta argerich 19 años.jpg
Subir
David Valdés
#72 por David Valdés el 04/12/2009
No sé si ya se mencionó, pero una cantante muy en boga hoy día es Anna Netrebko que, para qué lo vamos a negar, es bien guapa (y mira que tiene gracia la jodía...).

http://www.youtube.com/watch?v=7tUq8Q_b ... r_embedded

Una mezzo de bandera en todos los sentidos es Elina Garanca. Pude tocar con ella (y muy cerca, ya que nos colocaron a dos percusionistas detrás de ella para doblar la parte de panderetas del final de la Dance Boheme de "Carmen"), y es realmente impresionante cómo canta. Para mí, la mejor mezzo.

Su timbre es espectacular, con una potencia que apabulla, y con un gusto y fraseo excepcionales... muy, muy bien. Además, es altísima (con tacones es más alta que yo, y no soy pequeñín), y tiene una presencia escénica arrolladora.

Aunque el tiempo pasa para todos, negar la calidad musical y la belleza de Cecilia Bartoli sería de necios.

Por raro que parezca, esto de aunar calidad musical y belleza también está pasando en el bando masculino.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 04/12/2009
No es una intérprete de clásico in sensu extricto; pero toca la viola, la zampona, el ukelele y el nearfield. Abandonó una prometedora carrera como clavecinista , dejando el clave por el clavo. Ahora es objeto de codicia entre algunos ingenieros, perdidos entre los códidos de Reed-Solomon y las tablas de Fourier, craso error de los científicos porque es sólo mienne y de Fournier (es jugadora también).

Carmelopeca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tn_12.jpg
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 04/12/2009
Esta es mucho más constante y una señorita: ha abandonado una prometedora carrera de pianista (fue premio fin de carrera de su promoción) por las mieles de Hollywood y la compañía oscura y poco recomendable de artistas de jazz con los que va a los locales de Boston.
Pero a lista y a guapa, aunque en esta foto no está tan favorecida, no la gana ni Carmelopeca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen017.jpg
Subir
ok
#75 por ok el 24/06/2010
Leila Josefowicz

ade3cf0fb209944dfe684e3fffc03-2570702.jpg

Valentina Lisitsa

Imagen no disponible

Alice Sara Ott
4e10a6fa747b1aa0c0f2d33de89c5-2570702.jpg

Natalie Clein

bd312865e9b3569eb65e80436b730-2570702.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo