Hay una versión de pro tools para widows XP?

petop63
#16 por petop63 el 28/05/2006
quiqueyo escribió:
En algùn lugar vi un parche negro y una pata de palo. No te preocupes hombre no soy un casa piratas....... ja ja ja ja :wink:


si solo contestas para hacerte el gracioso, pues no se, que crees?
no tengo remordimiento de conciencia de nada
Subir
Bens
#17 por Bens el 28/05/2006
Hombre prueba con la versión demo y punto... tienes que entender que los que estamos en este foro dedicamos nuestros ahorros para comprar pro tools

Con una versión pirata no harás nada sin el hardware, es una cagada, mucho ruido y pocas nueces....
Subir
solker
#18 por solker el 28/05/2006
Si no tienes un hardware digidesing (Para Protools) o m-audio (m-powered) no gastes dinero ni tiempo, no te va a funcionar.

Si tienes algun interface de m-audio, como te han dicho bajate el m-powered demo y le echas un ojo ...

Demos de protools en si, solo hay una muy vieja, que si es para w98 y funciona con cualquier hard, pero dudo que te sirva para hacerte una idea.
Subir
quiqueyo
#19 por quiqueyo el 28/05/2006
Lo que pasa es que ya te pasas tio. Por lo menos tendrias que tener la delicadeza de comunicarte por privado si quieres piratear.
Seguramente te cerraràn el hilo por descaro hombre..... :lol:
Subir
petop63
#20 por petop63 el 28/05/2006
quiqueyo escribió:
Lo que pasa es que ya te pasas tio. Por lo menos tendrias que tener la delicadeza de comunicarte por privado si quieres piratear.
Seguramente te cerraràn el hilo por descaro hombre..... :lol:


y tu con esa cara!!!
Subir
petop63
#21 por petop63 el 28/05/2006
bueno gracias a todos por la información, escasa, pero información, solo queria contrastar con mi software de toda la vida y que por cierto me va bastante bien,... no sabia que este programa solo se puede utilizar con su harware, repito gracias a los que habeis contestado racionalmente...
Subir
petop63
#22 por petop63 el 28/05/2006
fin del hilo, the end.
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 28/05/2006
peto si tenes un maquina con windows 98se/Me podes usar una version free que funsiona casi en cualquier hardware, solo tiene 8 canales pero por alli hay una de 32
Subir
petop63
#24 por petop63 el 28/05/2006
Alfredo.Forte escribió:
peto si tenes un maquina con windows 98se/Me podes usar una version free que funsiona casi en cualquier hardware, solo tiene 8 canales pero por alli hay una de 32


si, sabia de esa versión free y tengo una maquina con w98, pero es muy lenta, de todas formas intentaré verlo, muy agradecido alfredo.
Subir
Perrnil
#25 por Perrnil el 28/05/2006
si lo que te han vendido a ti es la demo, que solo funciona en win98. jejeje
Subir
petop63
#26 por petop63 el 29/05/2006
FaNo escribió:
si lo que te han vendido a ti es la demo, que solo funciona en win98. jejeje


de todas maneras no me convencen nada, los esclusivismos. :!: :roll:
Subir
Paulingirl
#27 por Paulingirl el 30/05/2006
Esta es la version free para windows 98 que ofrece la misma gente de digidesign...

http://www.digidesign.com/ptfree/

No conozco una version libre para windows xp... tambien soy de Lima, y por eso prefiero comrparme el hardware correcto (la Mbox 2 que viene con pro tools incluido) antes que comprarme el software en wilson y que me metan cuento :S

Saludos!
Subir
luisdavi
#28 por luisdavi el 30/05/2006
que jeje no gastes tiempo la magia de protool es la interface de audio la mbox o la digi 002 o cualquiera de esas que estan an la pajina de digidesings el software es mui bueno pero lo que haces con protools tambien lo puedes hacer con muchos programas que se consigen en willson . pero lo sierto es que si quieres entrar an mundo de porotools tienes que invertir ... esperemos que el tlc nos traiga la tegnologia barata ................................. :twisted:
Subir
petop63
#29 por petop63 el 31/05/2006
el caso es que proto solo funciona con hardware, no me interesa, solo me interesa, lo que funcione en software, y si es cierto q en wilson te la meten floja a veces, pero si sabes donde ir no hay problem paulingirl,..con respecto a lo de el tlc y que la tecnologia sea más barata, olvidate luisdavi, los esclusivismos se pagan, aunque sean malos y proto es un esclusivismo más, a logic tambien se le puede meter hardware, pero es un programa tan bueno, que tambien funciona sin el, enfin, como ya le dije por ahi a algún esclusivista, la música está en la cabeza de cada uno y por mucho que la quieras decorar, si es mala, es mala, ni proto, ni esclusivos...espero q no se malinterpreten mis comentarios.
Subir
quiqueyo
#30 por quiqueyo el 31/05/2006
Nadie malinterpreta, pero seguramente si pones a Paco de Lucia a grabar uno de sus solos con un grabador de periodista y lo mezclas con Cakewalk 8 y luego lo reproduces en una radio a transistores nadie se dará cuenta de lo maravilloso de su toque y los malos cacharros con los malos soft sepultarán cualquier malabarismo musical y genialidad de los arreglos que pueda haber en la interpretación musical, y si le sumamos a un principiante que haga la mezcla ya puedes imaginar el resultado.
Vamos hombre, no se puede correr en fórmula uno con un tractor, porque simplemente no fue hecho para eso... :guitarra:
Pero sobre gustos............. :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas