¿HDJ 1000 Gold o HD 25 Adidas?

Musiclife
#1 por Musiclife el 30/10/2012
Buenas Hispasonicos, voy a renovar mis sennheiser HD 205 por unos de gama más alta, y aunque se que los HD 25 son la referencia, en concreto me gustan más los adidas, pero me echa atras que no tengan cable rizado como los normales, para mi es importante por comodidad. Y los HDJ 1000 Gold por otra parte, me parecen preciosos y mas robustos. Teniendo en cuenta que ambos valen 179 euros en Radio Colon, no es cuestion de precio, sino de cual es mejor para vosotros.

¿Con cual os quedaríais? Gracias!
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 30/10/2012
el PIoneer no tiene nada que hacer al lado del Hd25 . En todo sentido : durabilidad , comodidad , peso .

De robustos no tienen nada , aunque bonitos si que son (los normales , porque los Gold son un poco horteras , al menos para mi gusto)

Adidas ? por el cable de color ? por el logo ?

A mi es que el cable ese me ha dado muchos problemas con los tirones y por eso mismo lo cambié en cuanto pude por uno con cable rizado .

Y creo que los Adidas son un modelo anterior del Hd25 .
Subir
Musiclife
#3 por Musiclife el 30/10/2012
Tanto los adidas como los pioneer gold son ambos preciosos, ninguno de ellos es hortera, y los adidas NO son ningun modelo anterior de los hd 25.. son los hd 25 de siempre, con un toque de azul que me parece muy acertado. Lo que sucede es que no se con cual quedarme. Por lo que veo tu voto va para los sennheiser, y es normal son los mejores en auriculares siempre!

Pero sigo sin saber con cual quedarme, a ver si alguien es tan amable de darme alguna razon de peso con la que pueda decidirme! Respecto el tema cable liso de los hd 25 adidas no seria problema, porque compraria uno rizado como el de los hd 25 normales y resuelto.

Gracias!
Subir
kokedevil
#4 por kokedevil el 30/10/2012
Si te decantas por los HD25, pilla los que traen el cable rizado de serie porque solo el cable ronda los 40.-€.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/djgear/Auriculares/Auriculares/Sennheiser

Mi voto es para los HD25.

Saludos,
Subir
Musiclife
#5 por Musiclife el 30/10/2012
Muchas gracias! a ver si me decido pronto con vuestras opiniones = )
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 30/10/2012
Musiclife escribió:
tu voto va para los sennheiser, y es normal son los mejores en auriculares siempre!


No...no son los mejores, solo que tienen una relación buena en todos los sentidos, calidad, peso, comodidad,durabilidad, que no todos tienen....pero los hay mucho mejores si hablamos de sonido...los Stanton dj pro 2000, suenan más nítidos y con mas profundidad, los Technics RP tampoco se quedan cojos....y unos que "clama el cielo" por la marca que son...Hercules.....su modelo HDP DJ-PRO M1001 suenan muy pero que muy bien, tienen buenos graves y unos agudos preciosos, y son, a pesar de su tamaño, muy cómodos....me gustaron mucho cuando los probé....de hecho pienso que para música electrónica son de los mejores si no el mejor que he "catado".

Luego están los Sony MDR....pasables nada más....aunque por unos 85/90€ no se les puede pedir mucho mas......ésto al final va en gustos, y lo mejor es ir a una tienda y probar todos los que puedas...la forma de interpretar el sonido es muy subjetiva y cada uno tiene la suya, a unos les molan mas los graves contundentes, a otros los medios limpios....

Lo que está claro es que con los HD-25 (que son los mas usados, y mas contrastados en durabilidad) no te vas a equivocar ;)
Subir
Musiclife
#7 por Musiclife el 30/10/2012
Muchas gracias imnotiko, la verdad es que he catado los dos, me gustan un poco más los HDJ 1000 gold porque me parecen preciosos, suenan más fuerte y con mas bajos. Ademas de que tienen el cable rizado de serie. Lo que pasa esque los hd25 son los de toda la vida, los que nunca fallan, los que nadie oiras hablar mal de ellos. Pero los basicos todos negros son tan sosos que me tiran atras, los adidas con el toque azul me encantan, y suenan muy muy bien, pero menos fuerte que los pioneer, y sin cable rizado de serie que solo llevan los normales pero no los adidas. Muchos pros y pocos contras para ambos. Sigo sin saber con cual quedarme pero gracias a todos! A ver si con más respuestas salgo de dudas! ;)
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 30/10/2012
Mi voto para los HD25.
Sobre los Pioneer, decir que en general parece que resultan más frágiles y menos durables.
Subir
Musiclife
#9 por Musiclife el 30/10/2012
Todo el mundo coincide con que sennheiser, sera por algo. . . Entonces creo que mi ideal seria los hd 25 adidas con cable rizado, porque los adidas vienen con cable liso! Sera cuestion de preguntar cuanto me cobrarian no?
Subir
Musiclife
#10 por Musiclife el 31/10/2012
Creo que me acabare decantando por los HD25 Adidas seguramente, pero a parte comprare un cable rizado original de sennheiser para tener ambos, el liso azul y este. Sabeis donde podria costarme dicho cable original menos de 40 euros? Ya se que si no son de sennheiser hay por 12€.. pero lo querria original de la marca para hacerlo bien.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo