He hecho una website para mi música. ¿Que os parece?

  • 2
GRIFF Chamber
#16 por GRIFF Chamber el 02/02/2006
Lo siento, Santos, no me ha gustado nada.
La tipografía, tan "historiada". El fondo negro y las letras amarillas o azules por encima.
Es algo que parece de la prehistoria de internet. A mi me da mala impresión, como tarjeta de presentación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santos
#17 por santos el 03/02/2006
Muchas gracias por molestaros y criticar mi web.
Ha sido muy sencillo de crear, la he hecho con el word y anciendo enlaces a mis canciones en hispasonic.
La he dado de alta en geocities y la he radireccionado a una cuenta nueva en do.tk.
Me alaga mucho que os gusten los temas (que al fin y al cabo es lo que importa).
Estoy haciendo copias de mi maqueta para regalarla tambien, me va a costar una pasta hacer las copias del libreto pero merecera la pena. Voy a hacer unas 50 para regalar a mis amigos y familiares, y a parte he creado esta web para si mas gente quiere tenerla.
Gracias a todos los hispasonicos por su apoyo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/02/2006
Hey:

si es la primera web que haces, está suficientemente bien. tendríais que haber visto mi primera web, hace 6 años, hecha con el Frontpage. horrible. pero en estas cosas poco a poco se va mejorando el diseño. nadie nace enseñado. ;)

ya te currarás el diseño más cuando sea. no te preocupes.
Subir
santos
#19 por santos el 03/02/2006
Gracias Joseclon por tu sinceridad, si , es cierto, soy muy inexperto con esto de las webs y esta es muy muy sencilla, pero de momento no doy pa mas, pero seguir´´e haciendo cambios y seguro que mejorare, como bien dice Skinny, al que le mando un saludo por su apoyo.
Subir
santos
#20 por santos el 09/02/2006
Gracias por visitar la web. Sanma, la pagina está hecha con el Word y las fotos, tocadas con Photoshop, osea, lo mas simple del mundo.
Subir
trovadorhelm
#21 por trovadorhelm el 09/02/2006
A mi me parece de puta madre que de una forma sencilla se pueda hacer una web.

Pero digo yo que no debe ser tan fácil como dices.He visto el código fuente, y desde luego necesitas saber bastante para hacerlo, supongo.
A mí la página me parece bien,al no ser de promoción, sino simplemente accesible para información y descargas. Está clarita y fácil. Todavía la música no la he oído, y no puedo decirte nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo