Qué he hecho?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 23/12/2004
buenas!!

ayer cambié a 24 bits logic...mientras tanto lo usaba a 16,me ha dado varios mensajes de que la memoria es más pequeña....normal...

hoy,abro un proyecto de ayer,con varios vst cargados(sólo 3) y quiero borrarlo todo,unas 10 pistas para renombrarlo y aprovechar la plantilla,pero claro...al ponerle otro nombre se supone que guardo el proyecto de ayer....pues lo selecciono todo,le doy a delete,y empiezan a salirme una ristra de mensajes,uno detrás de otro...ke si no hay suficiente memoria para esa operación...(no puede ser verdad....es un ordenata recién estrenao,con pocos proyectos,exclusivo para audio y con 1 giga de ram)...que si no va a poder guardarlos.....y luego sale esta otra pantalla que dice:

circular structure!

please report to emagic how you did this...

try empying the trash

pero esto ké es!!!!!

sabeis de lo que se trata?????

un saludo!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 23/12/2004
cierro esa pantalla,y sale otra que dice

not enough memory for poeration...

al cerrar esa sale esta otra:

out of memory!

couldn't insert or delete data

y cuando intento ver el proyecto de ayer....las pistas han perdido el nombre que les asigné....unas suenan bien....no las he probado todas...de momento he cerrado el logic a ver si ahora me rula bien...pero la puta pantallita me ha salido otra vez...voy a reiniciar a ver....

mira que me cambio a 16 bits otra vez,eh??

salud!

decidme si esto os ha pasado o si os suena de algo...
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 23/12/2004
he vuelto a abrir el programa...todo bien menos cuando me voy al undo...entonces es cuando me vuelve a dar problemas con los mensajitos...
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 23/12/2004
estoy grabando normalmente,un proyecto nuevo,un sólo de piano...y derepente me sale esta pantalla:

recording has been finished because of available memory!

you may empty the trash or close and reopen songs


qué está pasando akí???

voy a sacar el diccionario...............

ayuda por favor!!!!
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/12/2004
no tengo ni idea... pero mi intuicion me dice algo sobre ¿ram defectuosa?.-

a ver si empieza la discusion... ;)

suerte.
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 23/12/2004
acabo de bajar a 16 bits o eso creo ( he deshabilitado la casilla de 20/24 recording)...y al mover una pista de sitio,me vuelve a salir un mensaje:

warning memory is getting short.the undo history might get smaller.

sigo sin entender cómo me puedo estar quedando sin memoria...ni que es lo que ocurre...

alguna idea??
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 23/12/2004
gracias texvo por responder....aunque valla cosa dices,,,...no es un alivio que digamos.... :roll:

si está jodida....me alegro de darme cuenta ahora,ke creo que aún está en garantía....alguien sabe cómo puedo averiguarlo??

un saludo!

la rebe

(y vamos por el segundo ordenador que me da follones....sigo escribiendo desde el modo a prueba de fallos....cawen...)
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 23/12/2004
Que ocurre???
Por lo que describis, debes estar trabajando en WINDOWS (madre de todos los problemas)...

El tema creo que no pasa por la memoria RAM, sino por la memoria virtual que el soft genera en el disco duro. Si es esto ... pueden estar pasando las siguientes cuestiones:
1 - Disco duro con poco espacio.
2 - DIsco duro con sectores defectuosos
3 - Puede que tengas que ampliar lo que windows dedique a memoria virtual.
4 - Puede que hayas instalado otro programa (no tiene porque ser de musica), y esto entro en conflicto con el soft que usas para hacer musiquilla.
5 - Si utilizas MAC, y tenes sistema 9.x ... tenes que ir a propiedades del ejecutable del software y ampliarle la cantidad de memoria virtual que disponga del disco duro.

Y si no es nada de lo que te digo ... date una vuelta por la iglesia mas cercana y pedile al cura que te exorcise la maquina, porque mas no se me ocurre que hacer ... jeje!

Saludillos y espero soluciones tu problema! :D
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 23/12/2004
Otra que se me ocurre es intentar desinstalar el programa y volver a instalarlo ... eso puede que sea lo mas sano, para descartar mal funcionamiento del SOFTWARE.

Saludos nuevamente! :D
Subir
texvo
#10 por texvo el 23/12/2004
lo que dice wale* tiene sentido... a ver...
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 23/12/2004
gracias walerandei!!!!!!!!
(ya hablaremos de las cosillas que tenemos entre manos...vale? :wink: ...)

pues sí,tengo windows...la cuestión es que no me había hecho nada raro hasta que me cambié a trabajar a 24 bits...ya lo he bajado de nuevo...
posibilidades:

1-no puede ser que el disco duro no tenga espacio...tengo uno sólo para audio de 120 gigas...recién estrenado,con pocos proyectos...

2-si...podría ser que esté defectuoso...espero que no...

3-probaré a ampliar lo de la memoria virtual....puede ser...pero los mensajes no especificaban de ké tipo de memoria se trataba

4-el único programa que me dió problemas fu la instalación de el paquete de waves...en el otro ordenador siempre fue bien...y con wavelab tb....akí tuve que desinstalar....porque logic no arrancaba...otro problema sin resolver....

5-es windows....me cachis.........

si me sigue dando follón desinstalaré el logic,a ver ké pasa...

se me ocurre que puedo probar a grabar en wavelab a 24 bits a ver que hace....si me pasa lo mismo o me deja.....

un saludo fuerte,y gracias a los dos!!!

si algún día vuelvo a pisar una iglesia,será para que me exorcicen a mí...jeje

la rebe
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 24/12/2004
Prueba a vaciar la papelera : Funciones - Papelera -vaciar papelera

Tb el undu history - Editar - Delete undo history



Prueba a trabajar a 24 en un proyecto nuevo a ver si te sigue dando problemas...

a ver que pasa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo