He Roto Mi Ds-1!no

Alfonso Carter
#1 por Alfonso Carter el 03/11/2009
Como bien titulo el asunto, he roto mi ds-1. No se si tendrá algún arreglo posible. Soy bastente novatillo y estoy aprendiendo, hace poco he comprado un Cry Baby wahwah y como solo tenía un alimentador pues tiré con la pila del ds-1 y el alimentador para el wahwah. El otro dia se me gastó la pila y decidi buscar por casa y encontré un alimentador de un viejo discman por lo que lo enchufe al DS-1 y cuando pisé el pedal aquello empezo a oler a chamusquina literalmente, así que mire el alimentador y ponía 12V. El pedal ya no funciona es más cuando le pisas hace un ruido terrible y no se escucha nada.

¿Que puedo hacer? Un amigo mio electricista y muy manitas por cierto se ha ofrecido a abrirlo y ver que podemos hacer, pero no sabe nada de guitarras ,ni de efectos ..............mi amigo así a bote pronto me habló sin ver el pedal ni nada de que podria ser arreglar el condensador..........no se....... espero respuestas.

Un abrazo
Subir
jof
#2 por jof el 03/11/2009
Hola , tener seguro que tiene arreglo pues todos estos pedales de guitarra suelen llevar unos circuitos muy simples este me parece que lo mas complicado es algun transistor pero no creo que sea el problema....el problema es saber hasta donde se ha fuliminado componentes lo normal esque se te halla achicharrado una resistencia y un condensador mas una resistencia... prueba a mirar el circuito y veras algun componente achiharrado... .pero teniendo algun amigo como dices deberia ser pan comido seguro que tiene arreglo y si no hazle una foto de cerca al circuito la subes y le echamos una ojeada....

Saludos y suerte.
Subir
ABarri
#3 por ABarri el 05/11/2009
Míralo por el lado bueno: ahora tienes excusa para comprarte un distorsionador de verdad, que suene bien.

Si, tengo un DS1, entre otros muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo