He testeado cubase 5 y es ma lento que cubase 4

commodore
#1 por commodore el 26/03/2010
Hola amigos como tengo dos ordenadore estube haciendo pruebas con cubase sx ,4 y 5 y me di cuenta que cubase 5 es bastante mas lento ha usar mis plugins, cubase 3 sx y 4 corren bastante bien, y eso que lo probe en ordenadores bastante potente con 4 giga de ram cada uno, por lo menos de forma que yo lo utilizo con midi y grabar pista de audio con mi mesa firewire no corre rapido, no se si a vosotros os sucede lo mismo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 13/10/2010
comodore escribió:
Hola amigos como tengo dos ordenadore estube haciendo pruebas con cubase sx ,4 y 5 y me di cuenta que cubase 5 es bastante mas lento ha usar mis plugins, cubase 3 sx y 4 corren bastante bien, y eso que lo probe en ordenadores bastante potente con 4 giga de ram cada uno, por lo menos de forma que yo lo utilizo con midi y grabar pista de audio con mi mesa firewire no corre rapido, no se si a vosotros os sucede lo mismo :D

Puedes poner las caract de tu pc ? solo 4gb de ram no quiere decir nada. he visto pcs con 1gb ms rapido que otros con 16gb.

Yo he probado el cubase 5 y me va bien para nada lento nose quizas sea la version que has usado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo