Hercules dj console ayuda

roneone
#31 por roneone el 09/12/2008
yo la tengo y no me gusta nada... esta todo demasiado junto y muchas veces al tocar el cross tocas tambien un "plato"
yo ahorraria un poco mas y compraria algo mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Tua
#32 por Dj Tua el 10/06/2009
Muy buenas, gente!!!

A ver, os cuento mi caso que creo que quizas os pueda dar alguna solución para el problema que ultimamente se está apuntando. Esta mañana he estado ayudando a un colega que va a montar una pequeña party este finde. Vamos a utilizar el Virtual DJ y efectivamente queriamos tener preview de la siguiente cancion por auriculares. Cacharreando hemos encontrado la opción de la salida de audio (en las opciones del Virtual DJ). Hay una opción especifica que es cascos y altavoces. Lo que hace el programa es dividirte y utiliza un canal para la salida y otro para los cascos con la preview.

Hemos cogido el coche, nos hemos ido a una tienda de componentes y hemos comprado un simple a la par que ridiculamente barato "ladron de minijack", es decir, macho minijack y dos salidas hembra minijack.

Enchufamos a la salida del ordena el minijack del ladron y despues por un lado el cable que va a los altavoces y por otro lado los auriculares. Funcionando a la primera!!!! La preview de la pletina que no esta "arriba" (por el crossfadder) en los cascos y en los altavoces y en toda la casa sonando la pletina "activa".

Esa hoy por hoy es la solución mas sencilla que hemos encontrado para los equipos que tienen una tarjeta de sonido simple simple. Con las de 5.1 o 7.1 francamente ni idea porque todavia no hemos tenido ningun equipo con esa caracteristica.

Sí que pueda ser que la solución sea algo ñapas o chapucera, ok. No os lo voy a negar, pero ¿hay alguna otra que os de preview para los cascos y se escuche a la vez que reproduzca para los altavoces?

Si la hay, estare encantado de leerla y probarla.

Un saludo para todos y que los platos no dejen de girar!!!!
Subir
RmK Beatz
#33 por RmK Beatz el 16/07/2009
Mi pregunta es la siguiente, jamas e visto en mi vida un este cacharro, me refiero al modelo de 100 leuros, por lo que e podido leer es algo asi como serato, o final scratch no?, se puede scratchear con este cacharrillo? lo veo dificil y muy bastante artificial, me equivoco?
Subir
dj daxter
#34 por dj daxter el 21/04/2010
holaaaa xao tengo una super preeguntta xxebo xa tiempo kon la hercules pero no tengo ni zorraidea de como meterl los fx y tengo un montooooooonnnn kien mejorconteste le doy 300000 € jajajaj no baxays a kreerolo enga graxias contestenme porfavor
Subir
lilodj
#35 por lilodj el 06/07/2010
hola yo compre la rmx de hercules, y queria saber si se puede usar los canales de otra mesa. osea pinchar con lso patinadores de la rmx pero usar los canales de una mesa que tengo yo con efecto, usar la rmx como si fueran unos reproductores d cd. un saludo amigos
Subir
lilodj
#36 por lilodj el 06/07/2010
tambien tengo otra pregunta, como puedo poner el tracktor en la consola rmx un saludo de nuevo y graciasç
Subir
carlosmi
#37 por carlosmi el 06/07/2010
Para hacer una preescucha decente, muy sencillo, Pillate una tarjeta de sonido externa, yo compre una hercules 5.1 que va por USB.

Configuras el VDJ como lo tienes pero en vez de dividir la señal por canales, eliges 2 tarjetas de sonido.

Una Main OUT y la otra HEADPHONES, y listo. Calidad asegurada a la tarjeta.

Un saludo.
Subir
OFT
#38 por OFT el 06/07/2010
lilodj escribió:
hola yo compre la rmx de hercules, y queria saber si se puede usar los canales de otra mesa. osea pinchar con lso patinadores de la rmx pero usar los canales de una mesa que tengo yo con efecto, usar la rmx como si fueran unos reproductores d cd. un saludo amigos


hola, referente a lo de sacar cada pista a un canal esterno con la RMX, te digo que claro que puedes hacerlo. en traktor, solo tienes que elegir en las opciones de audio "external mixer" ahora asignas las dos salidas de audio de la RMX, (imput 1-2 e imput 3-4) a cada una de las bandejas de traktor. luego conectas la salida 1-2 a un canal de la mesa y la 3-4 al otro canal.

y sobre de como va la RMX con traktor....pues sencillo tio, instala el programa, carga los tsi. de la pag de hercules y listo.

aqui te los dejo...;) http://ts.hercules.com/es/index.php?pg= ... =215&cid=5

saludos.

p.d. existe un hilo oficial de la RMX, si haceis ahi los comentarios seguro que encontrareis solucion a cualquier problema mucho mas rapido.
Subir
lilodj
#39 por lilodj el 06/07/2010
tio
gracias eres super majo jijijijij pero esq yo no dnd tengo q poner la tsi esa y como puedo ponerlo para el virtual lo de las pistas d ela mesa xq es el programa que uso gracias tio, siento ser tan pesado pero esq son novatillo jajajajaja
Subir
lilodj
#40 por lilodj el 07/07/2010
que va tio no soy capaz de configurarlo, tengo la version 1.1.1 y esq los tsi q salen no es ninguna de esas y en la configuracion q trae el tsi me faltan cosas de las que pone en a configuracion, dnd puedo descargar una de esas versiones q salen hay?
estoy desesperado xq el dia 23 tengo q pinchar y no tengo ni virtual ni nada :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo