Héroes - Con coros y retoques

skaarj3
#1 por skaarj3 el 25/05/2006
wenas gente, aquí os subo la nueva versión de este temilla. he hecho estos retoques:

- le he añadido unos contraltos del east west choirs (tuve que quitar el wordbuilder porque no me molaba nada cómo quedaba)
- añadido contrabajo
- abierto más el estéreo
- retocado la eq del master, subiendo un poco los graves
- retocado un poco la mezcla en general pa que no me petaran los 0 db

pos nada, ya me diréis si la he cagado con los retoques o no. el choirs no me termina de convencer, además que los contraltos tienen poco registro y alguna nota más "extrema" no suena :?:?:?

enga, un saludo gente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 25/05/2006
pos na, al final lo he subido a soundclick, a ver qué os parece

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3978167
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 25/05/2006
Hola skaarj.
Me ha parecido de lo mejor que ha habido por Hispa en plan orquestal. La parte en la que empiezan los coros es preciosa, me gusta mucho, sin efectismos superficiales como muchos de hoy en día. La calidad de sonido es muy buena. El contraste por el 0:50 aprox. muy acertado.
Tienes mucho talento para hacer en muy poco tiempo una gran variedad de temas y de estilos diversos.
Por poner una pega, las cajas me suenan un poco alto de volumen, me acabo de dar cuenta hoy. El final se corta muy rápido, eso lo sigues sin haber arreglado :D
Por lo demás perfecto, si lo subes a Hispa le pondré un Excelente.
Saludos
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 26/05/2006
no jodas eloy hombre :D no es pa tanto. la verdad que los coros... no me han convencido como quedaban, pero si a tí te han gustado, no estarán tan mal :D

lo de las cajas tengo que mirarlo, y lo del final tb, pero es que tarda taaaanto en cargar el proyecto macho... que da pereza entrar a retocarlo xd

bueno, a ver si la gente se anima, que tengo 4X visitas y sólo tu respuesta... tan mal me quedó? :?

weno, un saludete y a ver si os animais, que este subforo últimamente está bastante muerto
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 26/05/2006
A mi me suena una I en las voces y creo que una A quedaria mejor. Aun asi ha ganado mucho ...pero por poner peros; en alguna parte las contraaltos hacen una 2 voz un poco rarilla al final de frase. En la segunda entrada del coro meteria hombres para darle de nuevo cuerpo a la armonia (no con las misma melodia de las sopranos si no apoyando los cambios de acorde. La orquestacion esta muy bien y las baterias se salen (de buenas digo).

Me encanta esta pieza y suena a mucho a orquesa en directo.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 26/05/2006
skaarj34 escribió:
weno, un saludete y a ver si os animais, que este subforo últimamente está bastante muerto


Toda la razón. Yo últimamente no veo nada de movimiento por aquí...
Será el calor? :roll:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 26/05/2006
Me gusta mucho.
De lujo.
Hay una cosa en armonía que me "ralla" un poco.
Entre el 1.10´ y el 1.12´ los metales dan una nota "rara" que no me cuadra.
No sé (a lo mejor es la edad) pero a mi me suena fuera de la armonía.
Con respecto a la caja yo lo la veo alta.
Subir la percusión casi en el mismo plano que los instrumentos principales de la melodía se usa mucho en numerosas bandas sonoras (Zimmer, Williams, etc).
Felicidades por el tema.
P.D.
¿Os dais cuenta de la cantidad de buenos músicos andan por aquí?
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 27/05/2006
zos3r escribió:
A mi me suena una I en las voces y creo que una A quedaria mejor. Aun asi ha ganado mucho ...pero por poner peros; en alguna parte las contraaltos hacen una 2 voz un poco rarilla al final de frase. En la segunda entrada del coro meteria hombres para darle de nuevo cuerpo a la armonia (no con las misma melodia de las sopranos si no apoyando los cambios de acorde. La orquestacion esta muy bien y las baterias se salen (de buenas digo).

Me encanta esta pieza y suena a mucho a orquesa en directo.


wenas zos3r, pos ya ni sé qué voz utilicé, la 3ª inferior de los coros la puse a menos volumen, sólo para rellenar un poco, hay alguna nota que no suena como debe, pero creo que es por el puto choirs, que tiene un registro de voz pequeño, y al llegar a notas altas, a veces en notas altas sólo suena la 3ª inferior :?. lo de los hombres lo había pensado yo también, por cambiarlo un poco, que lo mismo se repite demasiado la canción, pero díselo tú a mi pc, que con esos sonidos que he metido está agonizando...
gracias por escucharlo y por los consejos artista. un saludo ;)
Subir
Fred Garcia / alfredj
#9 por Fred Garcia / alfredj el 27/05/2006
Ese es el sharjj que yo conozco??? Jajaja. Muy bien amigo cada dia me sorprendes mas... esta guapo el tema... Igual que otros compañeros te aconsejo bajar un poco las cajasss. Solo eso Sharjj... sigue asi cada dia me sorprendes mas. UN SALUDO
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 27/05/2006
miangaco escribió:
Me gusta mucho.
De lujo.
Hay una cosa en armonía que me "ralla" un poco.
Entre el 1.10´ y el 1.12´ los metales dan una nota "rara" que no me cuadra.
No sé (a lo mejor es la edad) pero a mi me suena fuera de la armonía.
Con respecto a la caja yo lo la veo alta.
Subir la percusión casi en el mismo plano que los instrumentos principales de la melodía se usa mucho en numerosas bandas sonoras (Zimmer, Williams, etc).
Felicidades por el tema.
P.D.
¿Os dais cuenta de la cantidad de buenos músicos andan por aquí?


hola miangaco, muchas gracias por la crítica. voy a echar un vistazo a esa parte que dices del 1:10 a ver qué pasa. lo de la caja no te he entendido de si te gusta alta o baja, se te ha ido una letra por ahí :D

muchas gracias y un saludo. lo echaré un vistazo

pd: se agradece que en estos días que parece que no hay ni dios por aquí, alguien eche un comentario :D
Subir
Miguel Ángel Cossío
#11 por Miguel Ángel Cossío el 28/05/2006
Lo que te quiero decir con la caja, compañero, es que a mi me suena bien como está.
Escucha las percusiones de Hans Zimmer y verás como suenan de altas con respecto al resto de la orquesta, estan fuera de plano.
Si quieres darle mas "dramatismo" al tema podrías probar a añadirle al coro voces masculinas (tipo la B.S.O. de Spiderman).
Creo que te quedaría bastante bien.
Saludos.
Subir
GENERALGEO
#12 por GENERALGEO el 28/05/2006
Hola skaarj34 felicidades por este trabajo la melodia principal es muy bonita y los arreglos que has incorporado me molan,se nota que te diviertes con esto.
Sigue así.
Saludos Generalgeo.

Nuclear Assault (Ampliación)

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=549180
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 29/05/2006
miangaco escribió:
Lo que te quiero decir con la caja, compañero, es que a mi me suena bien como está.
Escucha las percusiones de Hans Zimmer y verás como suenan de altas con respecto al resto de la orquesta, estan fuera de plano.
Si quieres darle mas "dramatismo" al tema podrías probar a añadirle al coro voces masculinas (tipo la B.S.O. de Spiderman).
Creo que te quedaría bastante bien.
Saludos.


wenas miangaco, qué tal?

lo de la caja, a mí también me gustan al volumen que están. los timbales me gustarían más altos, pero se me pasa de volumen el tema :?y lo de las voces masculinas, pues sí, me gusta la idea, pero mi pc ya no da más de sí con todos los sonidos que le he metido al tema, ya está agonizando (pero intentaré meterlos de todas formas :D:D:D)

un saludo y gracias ;)
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 29/05/2006
GENERALGEO escribió:
Hola skaarj34 felicidades por este trabajo la melodia principal es muy bonita y los arreglos que has incorporado me molan,se nota que te diviertes con esto.
Sigue así.
Saludos Generalgeo.

Nuclear Assault (Ampliación)

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=549180



wenas generalgeo, qué tal? me alegro que te guste, gracias :D

y sí, me lo paso bomba con mis musiquillas, es el mejor momento del día, cuando me preparo mi redbull hacendado, mi cigarrito, y enchufo mi FL (últimamente el Nuendo)

gracias por escucharlo y por los comentarios, un saludo ;)
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 29/05/2006
Joer,

esto es genial, tío. Las contraltos me gustan un montón. El sonido es impresionante y hay un currazo increíble. Me encanta. Esto de los coros envicia bastante: personalmente cada vez me cuesta más separar una música orquestal de unos buenos coros. Es impresionante lo que le da una voz, ni que sea sampler, en un tema. Prueva con eso de la "a" en vez de la "i", por si acaso pero a mi me gusta bastante así. Más que de videojuego, de película.

Saludos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo