Hice un Upgrade 9.0 a 9.1 y no puedo exportar OMF

Connan5
#1 por Connan5 el 28/05/2012
Pues eso, después del upgrade no me aparece la opción de exportar en OMF un proyecto, que además ha cambiado alguna cosa en los archivos de audio. ¿alguna idea?

Otro problema, en este caso culpa mía es que una de las presets de masterización que tenía (Final ballad master wide) la borré sin querer, quería reiniciar el canal y le dí a eliminar la preset.... ¿como puedo recuperarla? era mi favorita. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/05/2012
Connan5 escribió:
después del upgrade no me aparece la opción de exportar en OMF un proyecto


La opción de exportar a OMF no está disponible en modo 64bit:

Logic Pro 9.1.x, Logic Express 9.1.x: es posible que algunas funciones no estén disponibles en modo de 64 bits

Connan5 escribió:
Otro problema, en este caso culpa mía es que una de las presets de masterización que tenía (Final ballad master wide) la borré sin querer, quería reiniciar el canal y le dí a eliminar la preset.... ¿como puedo recuperarla? era mi favorita. Saludos.



Se me ocurren par de maneras, esta es una:

Carga el preset Final Ballad Master, agrega un Direction Mixer después del Multipressor, pon el parámetro Spread a 1.5 guardalo como Final Ballad Master Wide.

J.
Subir
Connan5
#3 por Connan5 el 28/05/2012
Ya estaba todo emocionado, pero no me cambia a 32bit (de hecho lo tenía ya así) lo he cambiado e incluso reiniciado el ordenador y con la casilla seleccionada me sigue arrancando en 64 bits....pero gracias por la ayuda!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 28/05/2012
Qué raro, eso no es normal...para nada! No sabría ni por donde empezar a hacer sugerencias... :-k

Desde donde abres Logic? El dock o haciendo doble click en la aplicación dentro de la carpeta Aplicaciones?...abriendo un archivo de proyecto directamente?

J.
Subir
Connan5
#5 por Connan5 el 30/05/2012
Tengo que abrirlo desde Terminal, cuando hice el upgrade del OX 10.4 al 10.7 se me fue todo al garete, que desastre! Me imagino que venga por ahí el problema, no lo puedo abrir desde el icono de Aplicaciones...Gracias por tu tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo