El hilo de los DJ's de bodas y pachanga

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 04/12/2012
Hablemos aquí sobre esas producciones musicales sobrenaturales como el popurrí de Raffaela Carrá, las canciones de Estopa ó la música futurista de Kiko Rivera. ¿Qué novedades están moviendo a la gente cargada de cubatas? ¿Cuál es tu TOP TEN?

Anécdotas, consejos, equipo, contacto e intercambio de fechas.

NO TODO VA A SER HOUSE FINO NI GLAMOUR :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 04/12/2012
jajajja!!!!!! que hilo más bueno y gracioso! Pues tienes razón, a veces somos demasiado puretas en esto d la música, y si que es verdad que la música de fiesta tiene un lado oscuro y casposo muy interesante y divertido...

Volviendo al tema, no hay una buena fiesta sin que suene el megamix de "Grease", "el bailecito de Wigfield", o el recientemente "Gangnamg Style"...
Subir
Near
#3 por Near el 04/12/2012
mi top:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

original mix:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

xD jajaja
Subir
Miguel A.F.
#4 por Miguel A.F. el 04/12/2012
Buaaaa!!!Si la canción del pollito llega a salir en verano hubiese sido apoteosico!!!!, Aun así va a dar mucha guerra este invierno.
Subir
Max
#5 por Max el 05/12/2012
#4
...ha sido el pelotazo del verano en Italia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...y traerá los coletazos y lo mismo nos dura hasta el próximo verano :bua:

:comer:
Subir
Max
#6 por Max el 05/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Cuál es tu TOP TEN?


...te paso un presupuesto por privado :fumeta:

:satan:
Subir
djand
#7 por djand el 05/12/2012
me sumo al hilo!...

the riddle de gigi di aggostino!
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 05/12/2012
Que grande Marques, siempre a sus pies oiga!!!

Como bien dices tambien hay musica quitado del House Glamuroso, que al fin y al cabo, si te vas a las fiestas de un pueblo a pinchar, como estes mas de media hora con dicho House se te empiezan a comer jajajajaj

Yo siempre empiezo con pachangueo, pop, etc y las ultimas 2 horas es decir alla a las 4.30 empiezo con House & dance comercial y acabo depende del personal, si son mayorcitos con una buena hora de remember, si el respetable es muy joven pues con house, tech house o del palo.

Y pachangueo desde los 90, rollo ricky martin, chayane etc etc etc... a la gente le encanta oye!! :yuju:

Eso si, dependiendo de la gente que vayas viendo. Normalmente en las fiestas de los pueblos hay gente de todas las edades desde los crios de 14 años que te vienen a la 1 pidiendo Hardcore, maquina etc... hasta la puretilla caxonda pidiendo la rafaela carra o algo similar jajajajaja

Creo que es mas chungo pinchar en una fiesta mayor que en una sala. En una sala si tienes marcado ele stilo es pim pam. En la fiesta mayor es bastante mas complicada... En fin viva los Dj ambulantes oiga :hola:
Subir
Alex Soler
#9 por Alex Soler el 05/12/2012
#3 buaa!!! yo lo descubri el otro dia y que pasada jajaja ami me encanta la version italiana!!! (ya esta en mi maletita!)
Subir
dj trikinosis
#10 por dj trikinosis el 05/12/2012
nice hilo rabotieso,congratulationis
Subir
depequeno
#11 por depequeno el 05/12/2012
Yo he escuchado la cancion del pollo unas 3 o 4 veces y ya le estoy cogiendo un asco que no puedo con ella :mrgreen:

Lo peor es que siento la necesidad de escucharla una y otra vez :tasmal: ](*,)
Subir
The Poll!
#12 por The Poll! el 05/12/2012
Dejate de pollitos y ostias...
Tom Waes manda!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ja2SwLDsFhE

xD
Subir
Miguel A.F.
#13 por Miguel A.F. el 05/12/2012
#12

JAJAJJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder The Poll, te has lucido, que manera de reír!!

Y como no, rodado en Benidorm, la meca de la FiestaCaspa-Music. Muy bueno!!
Subir
The Poll!
#14 por The Poll! el 05/12/2012
http://soundcloud.com/djsergim_pollo/tom-waes-2cervezas-dj-sergim

juasssssssssss temazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaja
Esta la hicimos una noche de borraxera con un colega y se ha convertido en casi un himno jajajajaj
Subir
Miguel A.F.
#15 por Miguel A.F. el 05/12/2012
#5

Ya te digo Max! pero aquí no creo que llegue al verano con toda la fuerza...eso sí, esta noche vieja nos vamos a artar del pollito y su bailecito jajjajaj!!!
Desde luego que el chaval que se la enseñó a los de "Anda Ya" se ha cubierto de gloria!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo