Hilo misógino

Born®
#61 por Born® el 20/11/2006
Alguien escribió:

He de reconocer que también pensé en esa posibilidad, aunque el tío no tenía mucha pinta de juerguista, la verdad (de todos modos suele pasar que los/las que más pinta de mosquita muerta tienen, a la hora de la verdad...).



Los mosquitas muertas son los peores. Esos hasta matan a sus parejas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#62 por Nachenko el 20/11/2006
Bueno, no quería decir que el ejemplo puesto de la mujer, el hombre y la niña en el parque fuera maltrato, sino que podría ser maltrato.

Ahora bien, imagináos la situación de nuevo e invertid los papeles. Imaginaos que es el hombre el que echa la bronca. Y contádselo a la gente así, a ver qué dice.
Subir
Born®
#63 por Born® el 20/11/2006
No quiero ni imaginar lo que diría la gente. Segurament prendieran fuego al tipo.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 20/11/2006
Es lo malo que tienen las generalizaciones. En fin tampoco creo que Jaune quisiera sentar cátedra,, sino sólo escribir unas chorradillas intrascendentes para el colegueo masculino. Me gustó lo que escribió Involucrado, que además tiene la misma edad que uno.
Estoy con él y con Numain ( casi de nuestra edad): no he parado de conocer mujeres maravillosas.
Y respecto a la invitación de Silvia de hacernos todos maricones; pues no se que decir, la verdad: Sí que puede que una de las vías de la homosexualidad masculina sea precisamente esa ( entre otras, claro): la de no reconocer más sexo y sexualidad que el propio.
Las mujeres, sin embargo, nada que ver: se entregan sin reparos y a la primera de cambio y, si no lo hacen más, es porque somos unos cafres
Subir
Jaume
#65 por Jaume el 20/11/2006
Carmelopec @ 20 Nov 2006 - 09:05 PM escribió:

En fin tampoco creo que Jaune quisiera sentar cátedra,, sino sólo escribir unas chorradillas intrascendentes para el colegueo masculino.


Pues sí, esa era mi intención. Y crear un hilo de lectura amena y divertida, aunque no a todo el mundo le hagan gracia los mismos chistes, claro.

Muy lejos de intentar sentar cátedra y teorizar nada contra las mujeres, dios me libre :D

De hecho, estoy casado con una, y llevo con ella 26 años. Con sus más y sus menos, como todas las parejas supongo.
Y a pesar de sus cosas, la quiero. Y supongo que ella a mí, a pesar de las mías (que no son pocas) :wink:
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 20/11/2006
Pues que dejas para mí que llevo casado 24 años ; pero con tres...
Es lo que tiene la poligamia...
Si ya lo decía mi profesor de lenguas clásicas Ramón Irigoyen: la mejor comuna, 25 en 50 pisos...
Subir
Black_Dominant
#67 por Black_Dominant el 21/11/2006
Jaume.Areste @ 20 Nov 2006 - 09:44 PM escribió:


Muy lejos de intentar sentar cátedra y teorizar nada contra las mujeres, dios me libre :D


Nada nada, Abajo las mujeres!!!!


(el del sotano)
Subir
sapristico
#68 por sapristico el 21/11/2006
pero qué mujeres conocéis vosotros??!!?....

a ver si vosotros vais a ser "esos" de los que "aquellas" se tiran la vida diciendo las mismas chorradas? Cerdos y Guarras....perdedores y desesperadas...insensibles e histéricas...amor y sexo, vicio y negocio, el bueno, el feo, el malo y el de aquellos polvos...estos lodos.

Dios los cría...?

En serio sólo queda un 10%, Flowerking?

El Tópico se extiende peligrosamente...viva siempre el Trópico!
Subir
sapristico
#69 por sapristico el 21/11/2006
ah vale...que es cosa generacional....en fin...habrá que asumirlo como parte de la institución conocida como La Pareja!
...entre las mujeres con las que trato o he tratado, afectiva, sexual y maritalmente....la proporción de inercia al tópico o insanidad mental que decía flower,....ha sido bastante menor de ese 90%.

Pero bueno...tratad de cambiar el mundo...si es que hijas e hijos tenéis....jedis de mis entretelas....Habrá que veos diciéndoles a vuestras hijas..." ante la duda...folla"
...sí, ya.
Subir
sapristico
#70 por sapristico el 21/11/2006
la Educación y Misseducation que decía Lauryn Hill es la clave del asunto...


la Bola de Cristal decía:

hay desenseñar a desaprender cómo se deshacen las cosas
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 21/11/2006
sapristico @ 21 Nov 2006 - 04:07 PM escribió:
....Habrá que veos diciéndoles a vuestras hijas..." ante la duda...folla"


Yo es que no tengo hijos, así que ese lema que comparto (más que practico) no me queda más remedio que recomendárselo a mis hijas, por lo menos a la mayor ( que tampoco creo que necesite ningún lema)
Subir
sapristico
#72 por sapristico el 21/11/2006
ya...de tí lo sé y espero...jijiji....pero no es oro todo lo que reluce...you know. Doble moral de follador frustrado y padre/hermano/... recatado...es un clásico latino.

Como el de la mujer auténtica amante sufridora...es que el catolicismo socialtopiquista asociao con la modernidad petarda Bridget Jones, tiene una de filos...

y las putas y los clientes, qué opinarán de todo esto?
Subir
TheFlowerKing
#73 por TheFlowerKing el 21/11/2006
sapristico @ 21 Nov 2006 - 04:03 PM escribió:


En serio sólo queda un 10%, Flowerking?



No es más que una particularización de la teoría del 90%:

El 90% de la gente es idiota
El 90% de las mujeres están desequilibradas
El 90% de los hombres son unos cabrones
El 90% de los políticos son ladrones
El 90% de la música comercial es vomitiva
El 90% de los coches de hoy en día son horribles
El 90% de los trabajos son una basura
El 90% de los productos behringer son purria
El 90% de los bajistas son calvos
El 90% de los blogs son totalmente prescindibles
El 90% de los cantantes son unos impresentables
...

y así ad infinitum... que viva la generalización!!! (y la Generalidad, como dice Fede)

Salud
Subir
Born®
#74 por Born® el 21/11/2006
Vaya teoría!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo