Hip Hop desde Valencia- Meser: Sobrevive

¿te gusta este tema?
Me gusta mucho
Me gusta
No me acaba
No me gusta mucho pero no está mal
No me gusta nada
Votos totales: 9
La Punta Studios
#16 por La Punta Studios el 11/05/2005
Joder me vais a hacer saltar las lagrimas...jaja

Zalo es el amo y porsupuesto que seguiré trabajando contigo..sabes que es un placer...sigo esperando el dia que te pases por mi studio para trabajar juntos y en persona..ya te dije que aki tienes casa, studio y un hermano...bueno vale que alli tienes novia pero que te espere un tiempo!! jajjajaa

VocoderPower me gusta tu rrespuesta porke hablas sinceramente...estoy muy deacuerdo contigo en muchos aspectos y en otros te comprendo pero te daré razones por las cuales no ha sido asi...

Lo de que todo el rato la "voz doble" realmente es porke mi voz es tan fea que si la dejas simple suena demasiado aguda y no keda consistente..y keria en ese track plasmar mucho sentimiento y veo que eso lo has apreciado...lo que me hace sentir satisfecho totalmente!...si supiera cantar y entonar como es debido no haría tanta voz doble pero bueno..cada uno se apaña como puede..jeje y mi voz es un asco xD... lo que dices que hayan apoyos distintos de 3ªvoz lo veo muy correcto y lo hago en temas más animados..este tema es muy lentillo y muy sentimental y no se..en cuanto me plantee el concepto del track pensé que era mejor hacerlo asi y respecto a un efecto stereo estoy totalmente deacuerdo contigo..si escuchas todas mis canciones juego mucho con eso y me encanta..kizá por eso en este track kise romper esa regla y lo hice todo más sencillo...keria como tu bien dices que la canción representara la letra no el "Flow" (El estilo) ni el trabajo de mezcla..a ver si subo más canciones conforme las vaya teniendo y verás como tienen más efectos y terceras voces jeje..

Me encanta que digas eso que no he dixo que me meriendo a todo dios ni que tengo la polla asi de grande y todo eso porke eso es lo que yo trato de hacer en mi rap...no caer en los topicos y además me biene bien porke por este foro ya he visto muchisima gente que como en todos lados solo califica todo un estilo musical por un par de canciones de un artista determinado..y eso no es asi...el rap es sentimiento, es mensaje, es union...no todo esdecir "soy el mas chulo de mi portal"..

GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!

Por cierto..si algun productor kiere que hagamos algo juntos ((productor entendiendo por el que hace la pista instrumental, como por ejemplo aki Zalo)) que me mande un privado o me agrege a: meser17@hotmail.com que estaré encantado y además me gusta trabajar con mucha gente distinta.

Sigo esperando nuevas criticas :D

PAZ!!
-MESER-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 11/05/2005
me gusta el flow, no es nada cansino y me parece original.
la base es sencillita, pero bueno, cumple bien su objetivo.
la voz me gusta, esta bien doblada y suena bien.

para mi gusto le falta el enganche, que es lo que te hace volver a escucharla una y otra vez, pero vaya, no es por desmerecer

la letra esta guapa ;)


en resumiendo, me ha gustado bastante el tema, he escuchado bastantes maquetas de hh y normalmente no es facil encontrarles calidad, este es un tema bien hecho con pocas cosas, que tampoco es facil ;)

un saludo y a seguir dandole.
Subir
La Punta Studios
#18 por La Punta Studios el 11/05/2005
gracias!
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 11/05/2005
muy dabuty todo, la base es mu emotiva, tal vez le falte mas presencia al bajo como dijo vocoder, pero me parece muy buena la intrumental, muy buen sample, me recuerda mucho al rollo rap frances (muy emotivo todo)

se nota q el mc disfruta y siente lo q dice y creo q eso es algo muy importante, el mensaje es muy claro y eso me parece algo q esta muy bien. Y el sample vocal ese de ahi en medio, esta muy wapo ;)

un trabajo bastante wapo

Enhorabuena

Un saludo CUidaos
Suerte
Subir
La Punta Studios
#20 por La Punta Studios el 11/05/2005
vaya...muchas gracias de nuevo. me encanta que se note que lo hacia con sentimiento..kiere decir que he plasmado lo que keria plasmar. me estais subiendo la autoestima que la tenia muy baja jeje..pero no el ego..ke es algo distinto..
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 11/05/2005
JMCProducciones escribió:
me estais subiendo la autoestima que la tenia muy baja jeje..pero no el ego..ke es algo distinto..
Eso significa humildad. :wink:
Subir
La Punta Studios
#22 por La Punta Studios el 11/05/2005
no podria no ser humilde...si fuera el mejor del mundo..aun..pero soy muy consciente que no lo soy..no se llama humildad..se llama Realismo.. jajja

GRACIAS POR LAS OPINIONES, me gustaria saber opiniones de más gente si no es mucho pedir..para tener una idea mas amplia..gente que escuche otros estilos y demás...
Subir
La Punta Studios
#23 por La Punta Studios el 11/05/2005
no podria no ser humilde...si fuera el mejor del mundo..aun..pero soy muy consciente que no lo soy..no se llama humildad..se llama Realismo.. jajja

GRACIAS POR LAS OPINIONES, me gustaria saber opiniones de más gente si no es mucho pedir..para tener una idea mas amplia..gente que escuche otros estilos y demás...
Subir
Kaotik Haveacow
#24 por Kaotik Haveacow el 11/05/2005
meser te kiero yo trabajo te kiero ase una isntrumental


ave si subo yo alog de mis instrumentales
Subir
La Punta Studios
#25 por La Punta Studios el 11/05/2005
jaja..se sevillano loko..desde que nos conocemos y aun no hemos hexo na juntos si es que somos la lexe...xD enga loko a ver si nos hacemo un temilla pa la peña de hispasonic...

PAZ HERMANO!
Subir
Zapasub
#26 por Zapasub el 11/05/2005
Hola a tod@s,

Muy buena la crítica de vocoderpower, muy constructiva. Estoy de acuerdo prácticamente en todo.

La canción suena bien en general, calidad de sonido, mezclas, bien..
La instrumental la trabajaría un poco más rítmicamente y dejaría el sample para los momentos puntuales, en mi opinión está demasiado presente durante el tema, la desahogaría un poco en ese sentido. Quizás añadiría algunas melodías suaves por lo bajini, en plan colchón, y luego soltaría el sample, típico también, pero un poco más dinámico.

Se agradece el hecho de salir del vacileo que me resulta ya tan cansino, pero sigue presente la competición y hablar en primera persona, las cuales son el pan de cada día en el hh nacional. Mi consejo como espectador es que indagues y te arriesgues con otros temas que no haya tocado nadie por aquí, la imaginación es un arma muy potente para la lírica.

Lo de doblar las voces, pienso que es contraproducente, porque si tenéis pensado salir al directo se va a notar bastante, y aunque siempre es más enérgico, es casi imposible emular el efecto dual, a no ser que cante alguien a duo o secuencies tu propia voz.. creo que es una baza que se pierde porque es cuando se demuestra verdaderamente la calidad del artista.

Cuando dices que no te acaba de gustar tu voz porque suena muy aguda, yo creo que eso nos pasa a todos, cantantes y no cantantes, creo que es cuestión de acostumbrarte a oirte y a mejorar tus propios defectos a base de currartelo. Muchas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos muros y olvidamos que hay que ser un poco objetivo algunas veces.

Espero que os sirva de ayuda.

UN SALUDO
Subir
Ago
#27 por Ago el 12/05/2005
Muy guapo el tema meser, ya lo he reescuchado unas cuantas veces, y como decías que querias que sacara defectos para mejorarlo alla voy, pero que conste que me ha costado :P.
En el tema técnico, coincido en que quizas deberias darle mas pegada en los graves, vamos, al bajo y el bombo, que peguen ahi con contundencia, y en cuanto a las dobles voces, no me acaba de convencer como han quedado, en alguna se nota una cierta dessincronizacion, pero vamos, que esto se aprecia con los auriculares solamente.
En cuanto al tema, pues quizas me hubiera gustado oir un estribillo que hiciera que el tema enganchase más.
De todas maneras enhorabuena por el tema, y enhorabuena al productor, aunque coincido con vocoder en que quizas deberia haber intentado añadir mas cosas para enriquecer el sampleo, que en el hip hop nacional se peca de falta de riqueza en las instrumentales.
Un saludo para mi hombre.
Chao
Subir
La Punta Studios
#28 por La Punta Studios el 12/05/2005
Yeah ese Ago loko!!!...bueno voy a responder a "Clonosonoro " porke a Ago ya le respondo por messenger..xD

En todos los directos que he hecho he tenido a alguien que me haga los apoyos y de echo si no esa asi acabaria muerto porke hay frases que me callo porke tengo un problema de garganta y a la 3ª cancion me kedo sin voz..xD un dia tube que dar un concierto a capella porke se peto el ekipo y me cabree y le pedi al dj que kitara la instrumental..tire el mic y me puse a hacerlo a capella...la gente se kedó loka pero les gusto..ahi si que me kede sin voz por un mes..xD

Clonosonoro mmm el tema es para hablar en 1ª persona..no creo que te hayas leido el porke lo escribi...de todos modos cuando tenga el cd entero terminado lo avisaré para que lo escucheis entero porke tb tengo temas por ejemplo el de una niña del 3er mundo que le venden para ejercer la prostitucion...en fin son temas que creo que nadie ha tocado y que evidentemente no lo hago en primera persona...pero basicamente solo hago canciones cuando el corazon me lo pide y me lo suele pedir cuando yo estoy mal...y hablo de mi estado animico..es dificil evitar la 1ª persona...lo tendré en cuenta no obstante.

Muchas gracias una vez más por las opiniones y espero leer alguna mas..

PAZ!!
Subir
VocoderPower
#29 por VocoderPower el 12/05/2005
Es muy habitual que a uno no le guste su propia voz, llevas 15 o 20 años escuchandote a ti mismo, acostumbrado y luego te oyes en un grabacion y dices... ¿este soy yo? sueno tan...distinto, tan agudo...Percibimos de manera muy diferente "nuestro sonido" a como lo perciben los demas, asi q no t preocupes por eso, mira lo q forzaba antes Zatu la voz, ahora cada vez menos, mucha gente la fuerza pq no le gusta, intentando "maquillar" para no oirse como es, hay voces q es verdad q son un poco irritantes, pero tranqui, no es tu caso ni de cooooña.
Subir
kosi_lópez
#30 por kosi_lópez el 12/05/2005
Saludos.


Pues muy buena, tio. Quiza a lo mejor lo que te han dicho antes. El bajo con un poquito de presencia mejor. El resto muy bien para el estilo. El MC potente, la letra cuenta algo lo cual es de agradecer, la base correcta. En general un tema del cual sentirse orgulloso dentro de la panorama hip hop patrio. Peores cosas he oido y mas bombo les han dado.

Enhorabuena ¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo