-Hip Hop- del güenon oiga!

  • 2
BLS
#16 por BLS el 13/04/2004
leteclaypool escribió:
BLS me gusta q sea pegadizo el ritmillo y q lo sepa apreciar alguien q controla en el tema de producciones como es tu caso.

Vale q el ritmillo sea pegadizo pero q yo controlo en el tema de las prducciones..... :lol: :lol: que va matxo, mi kolega alexrm1x (el otro 50 % de Return without Gosub) es el q controla de de esas cosas, yo me dedico + a la parte musical pero gracias x los cumplidos

Si supiera rapear y estuvieras en Madrid, estaria encantado de meter la voz en este tema

Un saludo
Subir
Grooveboy
#17 por Grooveboy el 13/04/2004
Bueno ya he hecho la prueba y a 120BPM se puede meter la letra "tranquilamente".
Por cierto BLS ya me gustaria a mi poder dedicarme solo a la parte musical y tener a otro q se dedique de q suene todo en su sitio, q es lo q mas corta la inspiracion jejejeje
Y otra cosa q me tiene intrigado que/quien es Gosub?
Subir
BLS
#18 por BLS el 13/04/2004
leteclaypool escribió:
Bueno ya he hecho la prueba y a 120BPM se puede meter la letra "tranquilamente".
Por cierto BLS ya me gustaria a mi poder dedicarme solo a la parte musical y tener a otro q se dedique de q suene todo en su sitio, q es lo q mas corta la inspiracion jejejeje
Y otra cosa q me tiene intrigado que/quien es Gosub?


El otro (alexrm1x, otro forero de hispasonic) se ocupa tb de la parte musical, es teclista semi-profesional aunque lo del Cubase y los cables..... más bien lo lleva él, pero no te creas, yo tb me ocupo un poco de ecualizar, masterizar....

Lo de "que/quien es gosub" me ha hecho muchisima gracia, lo siento :lol:

No es nadie, es un error q salia en los Spectrum

http://www.google.com/search?q=RETURN+w ... rt=80&sa=N

Aunq ultimamente salimos nosotros antes q el maldito error, eso supongo q es bueno 8)

http://www.google.com/search?hl=en&lr=& ... thoutGOSUB

Un saludo y suerte con tu musica :wink:
Subir
Johann
#19 por Johann el 29/06/2004
En realidad, si escuchas cualquier tema de rap, por norma general va entre 90 y 98 BPM, aunke esto puede variar, puede ir mas lento o mas rapido.
En cuanto a la base, no me ha gustado mucho, yo soy mas de la epoka de los 90 del rap, las bases nuevas no me gustan mucho.
Donde este Dj Premier, o Easy Mo Bee........
Subir
Grooveboy
#20 por Grooveboy el 30/06/2004
Vamosq eres de la old skool, jeeje
Yo me hago a todo old y "new skool", pero sobre todo vengo del mundo trip hop asi q muchos de los instrumentales q tengo van del rollo mad doctor X, DJ Vadim, Dj Krush, pero ahora q estoy produciendo para temas con letras pues lo haog todo mas hip hop convencional por decirlo de algun modo, de momento pues no puedo colgar nada de eso y de las sesiones de trip hop pues tengo un cacho de un directo que correspond eal tema Ob-session q tengo en este link http://www.soundclick.com/bands/3/letex ... emusic.htm
(el tema da un poco la chapa porque en directo lo q debería de durar 4 compases dura 16 al final....)
Luego el tema q tengo por aki en mis Mp3 llamado New hip hop pues es uno de los temas experimentales q tengo.

Respecto a lo del BPM pues lo tipico en torno a 85-100 sule ser lo suyo, luego pues ahi de todo..........Beastie boys sobrandose por arriba y Nach sobrandose por debajo dle BPM habitual...........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo